Oto Vans desenmascara la verdad sobre Telecinco: "Son misóginos y retrógrados"

"ETAPA DE MIERDA"

Oto Vans desenmascara la verdad sobre Telecinco: "Son misóginos y retrógrados"

Oto Vans ha utilizado un directo en su cuenta oficial de Instagram para hablar de su experiencia en 'Supervivientes 2019' y lo alejado que quiere mantenerse a partir de ahora de la televisión.

Oto Vans desenmascara la verdad sobre Telecinco: "Son misóginos y retrógrados"

Oto Vans entró a 'Supervivientes 2019' como una de las nuevas promesas de Telecinco, el aclamado youtuber e influencer era conocido por su arrolladora personalidad, sus verdades sin filtro y sus opiniones que compartía sin pelos en la lengua. Todo esto y el séquito de seguidores que llevaba detrás al concurso le posicionaban como uno de los grandes personajes de la edición, sin embargo, Oto Vans no parecía sentirse del todo cómodo en su estancia en Cayos Cochinos y ha querido destapar todas las mentiras que rodean, tanto al programa como a Telecinco.

Oto Vans, Mahi Masegosa y su novio a su llegada a la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'Oto Vans, Mahi Masegosa y su novio a su llegada a la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'

El influencer ha usado una de sus vías de comunicación y trabajo para compartir sus experiencias: un directo en Instagram. Aunque Oto Vans no hacía el directo con intención de destapar o dar a conocer todos los entresijos de Telecinco, muchos de sus seguidores, de los que se han unido a este directo, han querido conocer más a fondo la experiencia del croata en 'Supervivientes 2019' y este ha querido responder a algunas de esas preguntas, haciendo ver lo poco contento que se siente tanto con el programa como con el gigante audiovisual en general.

Aunque finalmente se ha cansado, no han sido pocos los comentarios que ha compartido Oto Vans sobre 'Supervivientes': "No me gusta el circo Telecinco, el circo 'Supervivientes'", "No vuelvo a televisión, no vuelvo", "El debate ya está grabado, es todo puta mentira. Por eso no me gusta porque yo de mentira tengo el coño", eran las opiniones del reality que el concursante compartía. "En la fiesta de 'Supervivientes' estaban todos así con la copita, todo el mundo haciéndose fotitos y mierdas. Y es que yo eso lo odio y me enojé de una y dije, venga guapas, y me fui. Estuve en la fiesta 6 minutos", "No es mi sitio para nada, no por las circunstancias sino por todo lo que hay detrás", confesaba Oto Vans sobre el ambiente de Telecinco.

Denuncia a Telecinco

Oto Vans quiso hablar también sobre un problema que tuvo con producción y con su vestimenta: "Me dijeron cámbiate de ropa, ponte ropa de chico. Es que es fuerte eh, es que es fuerte, por eso no vuelvo más. Pero tela", confesaba el influencer. Finalmente cerró el tema 'Supervivientes': "No voy a hablar más de 'Supervivientes' porque ya he cerrado esa etapa de mierda de mi vida, estoy hasta los cojones" y hacía una confesión con respecto a la cadena: "Telecinco es una cadena super retrógrada y misógina, le queda mucho por avanzar". Todas estas declaraciones han salido a la luz y han destapado una faceta que Telecinco habría preferido mantener oculta.

Buena relación

Pese a las malas opiniones que el concursante se ha formado sobre 'Supervivientes' y el mundo de Telecinco y los reality en general y algunos de sus integrantes, así lo afirmó en el mismo directo: "Yo iba a sobrevivir y no a ver a gente que sabe de tele, a gente que va a hacer el teatro, a gente que va a hacer el show. Yo iba a 'Supervivientes' no iba a nada más", Oto Vans también ha hecho saber la buena relación y las buenas personas con las que se ha cruzado en el reality de Telecinco. Mahi Masegosa, Dakota Tárraga, Omar Montes, Lidia Santos, Albert Álvarez, Isabel Pantoja o Lara Álvarez son algunas de las personas de las que Oto Vans ha querido hablar con mucho cariño en su directo, tachándolas en general como personas '10 de.10'.

Te puede interesar