Oto Vans se derrumba al pensar en su madre en 'Supervivientes 2019': "La quiero más de lo que pensaba"

ENTRE LÁGRIMAS

Oto Vans se derrumba al pensar en su madre en 'Supervivientes 2019': "La quiero más de lo que pensaba"

El influencer se ha venido abajo al recordar a las personas que tiene fuera del reality.

Oto Vans se derrumba al pensar en su madre en 'Supervivientes 2019': "La quiero más de lo que pensaba"

Las semanas siguen pasando en Honduras y el hambre que tienen los concursantes es cada vez mayor. El desgaste de energía de sus cuerpos además de las condiciones en las que viven comienzan a afectarles. Tanto es así que Oto Vans, el carismático influencer de belleza, está perdiendo su alegría poco a poco. En los últimos días se le ha visto apagado y fatigado.

Mahi consolando a Oto mientras llora | Foto: TelecincoMahi consolando a Oto mientras llora | Foto: Telecinco

Durante el programa 'Tierra de nadie' del 11 de junio, se pudo ver un vídeo donde el joven se encontraba seriamente afligido. Sus compañeros, sobre todo Mahi, Dakota y Miriam Saavedra trataban de animarle, indicándole que todo estaba dentro de su cabeza y que la causa era el hambre. Hasta se ofrecieron a abrir un coco exclusivamente para él, pero Vans lo rechazó, echándose a llorar desconsoladamente.

Oto Vans se encuentra abatido | Foto: TelecincoOto Vans se encuentra abatido | Foto: Telecinco

Según cuenta el superviviente, estar en la isla le proporciona demasiado tiempo libre para pensar. Entre esos pensamientos últimamente aparece demasiado su madre, a la que echa mucho de menos: "Pienso en mis cosas y principalmente en mi madre. Me he dado cuenta de que la quiero más de lo que pensaba". Ante esta suplica de ver a su madre lo antes posible, su amiga Dakota le ha dejado claro que quizá no es buena opción, puesto que aunque ver a un familiar te da fuerza durante un día, los siguientes estas hundido. Sin embargo, el influencer ha reiterado lo mucho que necesita a su madre.

Su madre es su mayor apoyo

Antes de entrar al reality de 'Supervivientes 2019', el influencer contó lo dura que había sido su infancia y lo reprimido que había tenido que vivir hasta cumplir la mayoría de edad. A pesar de todos los problemas familiares, Vans esta muy apegado a su familia y sobre todo, a su madre, que es su mayor orgullo: "Yo se lo agradezco todo a mi madre. Y me encantaría triunfar y recompensárselo", son palabras del propio Vans.

Te puede interesar