La megafiesta de disfraces de Dulceida que acabó en un enfrentamiento entre Oto Vans y Pablo Castellano

GRAN PELEA

La megafiesta de disfraces de Dulceida que acabó en un enfrentamiento entre Oto Vans y Pablo Castellano

Dulceida ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto invitando a todos sus amigos a Ibiza donde ha celebrado una fiesta de disfraces de ensueño.

La megafiesta de disfraces de Dulceida que acabó en un enfrentamiento entre Oto Vans y Pablo Castellano

Hace poco que Dulceida ha soplado 30 velas y es que la it girl por excelencia de España ha decidido darle la bienvenida a la treintena celebrando una fiesta de cumpleaños por todo lo alto al más estilo Kardashian-Jenner, invitando a todos sus amigos a una fiesta en Ibiza y haciendo algo temático que tenía como protagonistas a los personajes más emblemáticos de Disney.

Dulceida y su mujer Alba| vía: InstagramDulceida y su mujer Alba| foto: Instagram

El cumpleaños de Dulceida comenzó con una sorpresa a sus amigos, ya que la influencer les invitó a todos a pasar unos días inolvidables en Ibiza. A los invitados de la it girl se les pudo ver muy emocionados en el avión volando hacia la isla donde allí pudieron disfrutar de numerosas actividades en la playa y de un catering que muchos querrían probar.

No obstante, si algo sorprendió de la fiesta de cumpleaños de Dulceida fue la celebración que hizo ya que decidió realizar una fiesta de disfraces cuya temática era Disney, en donde los invitados tenían que disfrazarse de los personajes más emblemáticos de su infancia. Entre los invitados de Dulceida destacan Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch, quien decidió disfrazarse de Minnie Mouse y a pesar de que la joven confesó que no pudo dedicarle mucho tiempo a su disfraz, lo cierto es que la hija de Lydia Bosch lucía muy bien disfrazada de la ratita más famosa del mundo. Otro de los muchos invitados influencers que se pudieron ver en esta fiesta fue Daniel Illescas, el exnovio de Laura Matamoros, quien decidió disfrazarse de Aladdín.

Pablo Castellano y María Pombo| vía: Telecinco.esPablo Castellano y María Pombo| vía: Telecinco.es

La noche acabó mal

Sin embargo, la noche no pudo acabar igual de bien que en un cuento de hadas y es que según han informado desde 'Socialité', al finalizar la fiesta de disfraces se produjo un altercado entre Oto Vans y Pablo Castellano, el marido de María Pombo, en donde estos dos chicos incluso acabaron teniendo una reñida pelea física en la que hubo varios destrozos en el hotel. Debido a este motivo los miembros del equipo del hotel tuvieron una reunión por la mañana para tomar una decisión por lo ocurrido en donde supuestamente habrían terminado por decidir expulsar al exconcursante de 'Supervivientes' y al marido de la influencer.

Te puede interesar