-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mesut Özil ha sido cazado cuando realizaba un giro ilegal mientras conducía. Al ser una infracción grave, el mediapunta madridista ha sido sancionado con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carné de conducir.
El jugador alemán se une a la lista de compañeros de equipo que han sido noticia en las últimas semanas por la infracciones cometidas con el coche. Karim Benzema, Marcelo o Essien son algunos de los jugadores que saben lo que es salir en la prensa por infrigir las normas de circulación.
El delantero francés Karim Benzema tiene pendiente un juicio el próximo 26 de marzo por un delito contra la seguridad vial. Benzema fue cazado por un radar de la madrileña M-40 cuando circulaba a 210 km/h, siendo 100 km/h la velocidad máxima permitida en ese tramo. El mismo día del juicio, se enfrentan Francia y España en un partido de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014.
La misma noche y por la misma carretera circulaba Essien a 150 km/h. El jugador de Ghana fue cazado por el mismo radar que Karim. Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos y Callejón, pasaron por el mismo tramo, eso sí, sin sobrepasar la velocidad máxima permitida. La teoría de una posible competición entre los jugadores, ha sido muy comentada en los últimos días.
Marcelo, condenado a pagar 6000 euros por conducir sin puntos
Marcelo, por último de momento, ha sido condenado a pagar 6000 euros de multa. El brasileño era interceptado por una patrulla de la Guardia Civil cuando se saltaba un ceda el paso cercano a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los agentes descubrieron que el defensa blanco tenía agotados los puntos de su licencia, por lo que fue citado para una vista rapida de la que salió culpable de un delito contra la seguridad vial.

