Orlando Bloom y Kendall Jenner, pillados juntos

¿NUEVA PAREJA?

Orlando Bloom y Kendall Jenner, pillados juntos

Parece que el amor ha llamado a la puerta del actor y en esta ocasión, la afortunada ha sido la popular modelo.

Orlando Bloom en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Orlando Bloom en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Desde que se separara de su expareja, la modelo Miranda Kerr, el actor Orlando Bloom no ha vuelto a encontrar el amor, pero sí que ha tenido una amplia lista de conquistas que van desde Selena Gomez a Demi Moore, pasando por Margot Robbie. Ahora se suma a la interminable lista se suma la conocida Kendall Jenner, miembro del clan más popular de todo Hollywood.

Según recoge el medio The Sun, el actor de 'El Hobbit' y la joven modelo han compartido citas durante este verano, la más señalada ha sido la de la comida en un restaurante japonés de Malibú, para más tarde llevarla a ver la puesta de sol. Sin embargo, estas afirmaciones sorprenden, ya que este verano, el Bloom fue cazado en actitud muy cariñosa junto a la modelo Luisa Moraes, donde los besos fueron el plato principal de su cita.

No obstante, el periódico también ha recogido la información de una fuente cercana a la pareja, que reveló: "Han estado saliendo a escondidas. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque todavía es pronto para decir si se convertirá en una relación sólida". El tiempo dirá si Kendall es la mujer elegida para que Orlando pierda su codiciada soltería.

Kendall Jenner desfilando para Diane Von Furstenberg en la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2016Kendall Jenner desfilando para Diane Von Furstenberg en la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2016

Justin Bieber, el punto negativo

Bien es conocida la buena amistad que mantienen Justin Bieber y Jenner, ya que además de una relación de amigos también mantienen una buena comunicación gracias a sus trabajos conjuntos en el mundo de los diseños de moda.

De ser cierto que el intérprete y Jenner mantienen un romance, la amistad que tiene con Bieber igual debería de acabarse, ya que Orlando Bloom y Justin Bieber tuvieron un fuerte enfrentamiento, hasta el punto de llegar a las manos. ¿Será una relación estable o sólo algo pasajero?

Te puede interesar