REUNIÓN FAMILIAR

La Nochebuena 2019 de Laura Matamoros en familia en casa de su tía Mar Flores

La influencer ha compartido en su redes sociales con quién pasó la cena de Nochebuena: con su madre y con su tía Mar Flores.

Sonia León Sánchez 26 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Laura Matamoros, la influencer y concursante de realitys que triunfa

La familia Matamoros siempre celebra las Navidades de una manera poco tradicional ya que cada uno de los miembros lo pasa en un lugar diferente: mientras que Diego Matamoros se escapaba a las Islas Mauricio junto a su mujer, Estela Grande, el cabeza de familia, Kiko Matamoros celebraba la Nochebuena en casa de unos amigos. Pero, sin duda, quien más ha sorprendido de dónde celebraba una noche especial del año ha sido, Laura Matamoros, que ha elegido como compañía a su madre Marian Flores y a su tía Mar Flores.

La modelo se convirtió en la anfitriona perfecta de una cena de Nochebuena, en la que reunió a dos de sus sobrinas, a Laura y a Alejandra, hija de su hermano Pepe y que acaba de celebrar su primer aniversario de boda. En la velada también se encontraba Carlo Constanzia, el hijo mayor de la anfitriona y que según lo que parece en los vídeos que grababa la influencer se lleva genial con toda la familia. Los hijos pequeños de Mar Flores pasan la Navidad con su padre, Javier Merino, pero en año nuevo se tomarán las uvas con ella.

Estas navidades serán difíciles para Laura Matamoros, que ha finalizado recientemente su relación sentimental con Daniel Illescas, además de que su hijo pasará varios días de las fiestas navideñas con su padre Benji Aparicio. Se escuchaban rumores de una posible reconciliación entre ambos pero la implicada ya se encargó de desmentir que estuviesen juntos de nuevo pero que se ven a menudo ya que tienen un hijo en común; motivo por el que es posible que se reúnan algún día los tres para celebrar estas fiestas tan señaladas.

Juegos en familia

A pesar de que estas fiestas serán algo complicadas para ella, si Laura Matamoros hace balance de su año tiene un montón de momentos bonitos. Su faceta de influencer y su colaboración en diferentes platós de televisión le ha dado la oportunidad de viajar por todo el mundo convirtiéndose en un trabajo para ella. No cabe duda que la familia Flores está haciendo todo lo posible para que Laura Matamoros esté feliz, como podemos ver en los stories subidos a su cuenta de Instagram donde se les ve a todos juntos jugando y riendo.

En esta noticia

Laura MatamorosCelebrity

Mar FloresModelo