El regalo más especial de Mar Flores a su sobrina, Laura Matamoros

RECTA FINAL

El regalo más especial de Mar Flores a su sobrina, Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros ha recibido por San Valentín uno de los regalos más especiales por parte de su tía, Mar Flores.

El regalo más especial de Mar Flores a su sobrina, Laura Matamoros

A Laura Matamoros no le faltan apoyos en la recta final de su embarazo, en esta ocasión quien ha querido aconsejarla para sobrellevar estas últimas semanas ha sido su tía, Mar Flores. La modelo y actriz española, le ha regalado unos libros que le ayudarán a superar con éxito estas últimas semanas.

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' ha querido dar las gracias públicamente a su tía y, por ello, ha compartido con sus seguidores a través de su Instastories, los libros de autoayuda que la habían regalado por San Valentín. Entre ellos estaban: "Las respuestas para los nueve meses" o "1000 nombres y sus significados para el futuro bebé".

Laura Matamoros da las gracias a su tía, Mar Flores, a través de su InstagramLaura Matamoros da las gracias a su tía, Mar Flores, a través de su Instagram

Y, es que, parece que Laura Matamoros y Benji Aparicio aún no tienen claro cómo van a llamar a su pequeño que nacerá el próximo mes. Ambos no pueden estar más felices con esta nueva aventura que van a vivir juntos y de lo más enamorados. Aunque, hace tan solo unas semanas, la joven reconocía que no todo es de color de rosa en el embarazo, de hecho, confesó que se sentía algo incómoda con su peso.

Recta final

Laura Matamoros no puede estar más emocionada con su pequeño. Aunque tan solo le quede un mes de embarazo, ha reconocido que quiere tenerlo ya entre sus brazos: "Y que el tiempo pase más rápido!!", escribía, "Que no aguanto máaaaas". Lo que la joven no se imagina es que aún le queda uno de los meses más duros de su embarazo y, para eso, ha querido contar con la guía de su tía abuela, Mar Flores, que es madre de cinco niños.

Te puede interesar