Diego Matamoros sigue sin hablarse con su hermana Laura Matamoros

GRAN ENFADO

Diego Matamoros sigue sin hablarse con su hermana Laura Matamoros

Belén Esteban ha asegurado que los hermanos Matamoros continúan distanciados ya que Diego "lo está pasando muy mal".

Diego Matamoros sigue sin hablarse con su hermana Laura Matamoros

Desde hace ya varias semanas los hermanos Matamoros están pasando por un mal momento ya que su distanciamiento y enfado parece no haberse arreglado. Así lo ha contado Belén Esteban en 'Sálvame', donde ha asegurado no entender la entrevista que realizó el hijo de Kiko Matamoros a la revista Lecturas junto a su novia Estela Grande.

Belén Esteban comentando la entrevista de Diego Matamoros en LecturasBelén Esteban comentando la entrevista de Diego Matamoros en Lecturas

En dicha entrevista Diego Matamoros afirmaba que el enfrentamiento que mantenía con su hermana tenía solución, y la colaboradora ha transmitido que continúa sin hablarse con ella. "Dice que lo ha pasado muy mal, que Laura se fue y que se habla con Kiko y con Makoke", aseguraba Belén Esteban, añadiendo que Kiko Matamoros no se había preocupado por él últimamente. "Cuando veo el titular de que quiere que su padre vaya a la boda no sé a qué está jugando", finalizaba la colaboradora.

Por otro lado, en dicha revista Matamoros relataba que él estaría encantado de que su padre asistiese a la boda, algo que la colaboradora no ha comprendido. "No entiendo la entrevista porque yo hablé con él hace bien poquito y me dijo que no iba a invitar a su padre, ni mucho menos a Makoke", aseguraba la colaboradora, "él iba a invitar a toda la familia de su madre, entre ellos Mar Flores, que dijo que no iría si Kiko iba".

El enfado de Diego Matamoros

Por su parte, Kiko Hernández también ha querido intervenir asegurando que le sorprende que Diego Matamoros haya invitado a Makoke. "Él está cabreado con Kiko Matamoros porque le ha felicitado las navidades y le ha invitado a su boda, y su padre no la ha contestado", aseguraba el colaborador.

Diego Matamoros en el estreno de 'La familia Addams' en MadridDiego Matamoros en el estreno de 'La familia Addams' en Madrid

Además, Hernández ha añadido que la propia Marian Flores, que siempre ha permanecido al margen de estos temas, ha intentado ponerse en contacto con Kiko Matamoros. "Marian le ha mandado un mensaje a Kiko donde le dice que porqué no se habla con su hijo, es el primer mensaje que le manda y él no le ha contestado", añadía.

Te puede interesar