Se acabó la relación idílica entre Diego y Laura Matamoros: han tenido un "pequeño problema"

"PEQUEÑO PROBLEMA"

Se acabó la relación idílica entre Diego y Laura Matamoros: han tenido un "pequeño problema"

María Patiño ha sido la que ha desvelado que la idílica relación de hermanos parece estar atravesado un pequeño bache. Un problema cuyo origen se desconoce.

Se acabó la relación idílica entre Diego y Laura Matamoros: han tenido un "pequeño problema"

Desde que comenzasen su periplo televisivo, eran uña y carne. Laura y Diego Matamoros siempre se han apoyado públicamente tanto a nivel profesional como a nivel personal. Estaban ahí el uno para el otro para ayudarse en todo lo que fuera necesario, pero parece que esa idílica relación de hermanos podría haber terminado.

María Patiño ha sido la que ha contado este jueves 30 de noviembre en 'Sálvame' que entre ellos ha pasado algo que ha provocado un distanciamiento. Una noticia que comenzó cuando alguien le hizo notar a través de Instagram que Laura y Diego se habían dejado de seguir y que la primera había comenzado a seguir a su hermana pequeña Anita -la hija de Kiko Matamoros y Makoke-.

María Patiño contando lo sucedido / Telecinco.esMaría Patiño contando lo sucedido / Telecinco.es

La periodista decidió no darle demasiada importancia pero de pronto sonó su teléfono y era nada más y nada menos que Laura Matamoros, que quería hablar con ella porque su madre le había dicho que ella sabía algo "del problema que tengo con mi hermano Diego".

¿Qué ha pasado entre los hermanos Matamoros?

Al no saber qué había ocurrido, la concursante de 'Supervivientes 2017' le admitió que "ha tenido un pequeño problema sin importancia con su hermano. ¿Qué ha ocurrido? No lo sé". Por tanto se desconoce si actualmente hay relación entre los hermanos o cuál ha sido el origen de este 'problema'.

Te puede interesar