Laura Matamoros sorprende a Benji Aparicio por San Valentín con un gracioso body painting

BODY PAINTING

Laura Matamoros sorprende a Benji Aparicio por San Valentín con un gracioso body painting

La hija del colaborador de 'Sálvame' ha querido dar una sorpresa de lo más especial a su pareja por el día de los enamorados.

Laura Matamoros sorprende a Benji Aparicio por San Valentín con un gracioso body painting

La moda del body painting entre las embarazadas es una de las más populares de los últimos tiempos. El objetivo: decorarse la barriguita con graciosas pinturas o, simplemente, sorprender a sus parejas. Por ello, Laura Matamoros ha aprovechado que el día de San Valentín estaba cerca y que no sabía que regalarle a su chico, para darle una sorpresa de lo más emotiva.

"¿Y qué me voy a pintar en la barrigota?", escribía en su blog despertando la intriga de sus seguidores. La influencer admitía que había quedado precioso y que estaba segura de que le iba a encantar a su novio: "¡Qué bonito ha quedado! ¡Tengo hasta ganas de llorar!", reconocía. Sin duda alguna, el dibujo no pudo ser más acertado.

El body painting de Laura Matamoros en su Instagram @_lmfloresEl body painting de Laura Matamoros en su Instagram
Cuando Benji Aparicio volvió a casa y Laura se levantó el jersey se mostró visiblemente emocionado con el gesto que había tenido su chica. Al final, la influencer se decantó por algo que le iba a hacer mucha ilusión a su pareja y con lo que sabía que iba a triunfar seguro, un retrato de su perrito Indo. Aunque ella reconoce tenerle hasta en la sopa, no puede estar más enamorada de su mascota.

Muy enamorados

Año y medio después de conocerse, Laura Matamoros y Benji Aparicio no pueden estar enamorados. La chispa surgió nada más conocerse, de hecho, tenían tan claro que lo suyo era para toda la vida que están a punto de convertirse en padres de su primer hijo en común. Ahora solo falta que formalicen su relación.

Te puede interesar