La actriz de 'Crónicas Vampíricas', Nina Dobrev, y la estrella de 'High School Musical', Zack Efron, han sido relacionados sentimentalmente tras la publicación de unas imágenes de ambos en Italia. En estas imágenes los actores se mostraban muy cariñosos mientras navegaban por la costa de Cerdeña junto a Miles y Keleigh Teller y el exactor de 'Gossip Girl' Chace Crawford.
ZAC EFRON con NINA DOBREV en Italia, en un Yate. pic.twitter.com/cYbwsu150I
— "TN Todo Noticias" (@Todo_Noticia1) September 23, 2025
Ante estos rumores, la actriz ha querido dejar claro que ella y Efron son solo amigos. Nina ha aprovechado la pregunta de TMZ sobre si la relación con el actor es cierta para gesticular un "No" con la cabeza en señal de negativa. La actriz se limitó a hablar sobre sus esperanzas para el futuro, y no entró en detalles sobre su vida personal: "Estoy entusiasmada por el futuro y lo único que está garantizado es el cambio".
La reciente ruptura de Nina
Las fotografías de la exnovia de Ian Somerhalder y la estrella de '17 otra vez' se publicaron poco después de que la actriz revelara en septiembre de 2025 su ruptura con su exprometido, Shaun White. La decisión de romper el compromiso llegó tras cinco años de relación, y ambos dejaron claro que era una decisión mutua basada en los diferentes caminos que estaban tomando sus vidas.
La noticia se hizo pública después de que unos observadores fans descubrieran que Nina ya no llevaba su anillo de compromiso durante su asistencia al Festival Internacional de Cine de Toronto 2025. Tras esto comenzaron los rumores de ruptura, hasta que finalmente una fuente cercana a la actriz y el deportista confirmo que habían tomado la difícil decisión de tomar caminos separados.
Según aseguraba otra fuente a Daily Mail, la ruptura se habría producido en realidad por las diferentes prioridades de cada uno. Mientras White busca formar una familia, la protagonista de 'Let´s Be Cops' estaría centrada en su carrera artística. En definitiva Nina Dobrev ha querido dar a entender que esta en una etapa de crecimiento personal y no quiere verse envuelta en más polémicas amorosas.