Nina Dobrev y Glen Powell confirman su relación con unas románticas fotografías

ROMÁNTICAS FOTOS

Nina Dobrev y Glen Powell confirman su relación con unas románticas fotografías

La historia de amor de los actores se confirma con unas fotografías en las que aparecen besándose y abrazándose en la boda de Julianne Hough y Brooks Laich.

Nina Dobrev y Glen Powell confirman su relación con unas románticas fotografías

Tras meses de rumores, el affaire entre Nina Dobrev y Glen Powell ha sido confirmado. "Nina y Glen están saliendo, eran amigos y se convirtió en algo más hace poco", ha confirmado una fuente a E!News. "Ellos se quieren y están viendo hacia dónde va esta relación. Nina se lo ha tomado en serio, así que está teniendo cuidado, Glen es lo mejor para ella y la trata bien".

El pasado fin de semana, la nueva pareja hizo gala de su romance durante la boda de la actriz Julianne Hough y Brooks Laich, jugador de la NHJ. Durante el evento, celebrado en Idaho (EEUU), la protagonista de 'Crónicas vampíricas' y Powell se hicieron una serie de fotografías en blanco y negro en las que se les puede ver besándose y abrazándose con gran complicidad. "¡Se ríen todo el tiempo!. Ellos están disfrutando mutuamente de su compañía y pasarán el verano juntos", añadió la fuente.

Nina Dobrev y Glen PowellNina Dobrev y Glen Powell

Estas no son las primeras imágenes en las que se ve juntos al intérprete de 'Scream Queens' y a Dobrev ya que en Nochebuena la actriz publicó unas instantáneas en las que se les veía muy juntitos y posteriormente otras celebrando su cumpleaños imitando un baile de la película 'La La Land'." Tienen un grupo similar de amigos y se han estado viendo bastante tiempo ", añadió el informante. "A Glen le gusta mucho Nina. Ella es completamente su tipo de chica. Ellos han conocido ya a las familias del otro. Glen es un tipo muy familiar y a Nina le encanta eso".

¿Pareja definitiva?

Parece que finalmente la actriz ha encontrado a el novio perfecto. Desde que en 2013 rompió con su prometido, el actor Ian Somerhalder, solo se le ha relacionado con el bailarín de 'Dancing With The Stars', Derek Hough. Según la prensa americana, Hough decidió poner punto final a la relación debido a que no soportaba la buena relación que mantenía la búlgara con su expareja.

Te puede interesar