Muere el padre de Jordi Cruz, el mítico presentador de 'Art Attack'

DURA PÉRDIDA

Muere el padre de Jordi Cruz, el mítico presentador de 'Art Attack'

El presentador de radio y televisión acaba de anunciar a través de las redes sociales que se enfrenta a la pérdida de su padre.

Muere el padre de Jordi Cruz, el mítico presentador de 'Art Attack'

Jordi Cruz se acaba de anunciar un duro golpe en su vida puesto que ha fallecido su padre y además se llama como él. Ha sido el propio locutor de radio el que lo ha comunicado a través de su red sociales un mensaje muy emprendedor.

"Cuando pierdes lo que más quieres, intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto. Nuestro primer viaje juntos. Tú y yo. Hoy te digo adiós, papá. Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida", escribía para despedirse de su padre junto a una imagen en la que ambos aparecen juntos.

Sabes una nariz y ojos de esta perdida tan dura para él, qué semanas atrás hablaba de 'Resistiré', la canción que se ha convertido en la banda sonora del coronavirus y de la que él fue artífice, impulsándola en estos momentos tan delicados. "Se ha convertido en el himno de los aplausos de las ocho de la tarde. Mucha gente nos dice que es el momento favorito de sus hijos. Es un tema muy potente y que une muchas generaciones", decía al respecto.

Jordi Cruz presentando en Cadena 100/ Foto: InstagramJordi Cruz presentando en Cadena 100/ Foto: Instagram

Su programa de radio en Cadena 100 ha servido para dar voz a algunas personas quiero han pasado bastante mal durante la pandemia. "Hay que poner toda la empatía que puedas. Yo perdí a mi madre hace años por una enfermedad y ahí aprendes muchas cosas. Cuando me cuentan que no han podido despedirse de sus familiares, a mí me dolía mucho porque es algo a lo que no puedes dar respuesta. Solo les decía que de todo se sale y que todo irá bien", dijo sobre este asunto.

Siempre optimista

Y él encontró algo bueno en el confinamiento, diciendo: "Esto nos ha permitido juntarnos, pasar tiempo en familia y conocernos más. Algo que apenas practicábamos antes debido a la velocidad de la vida".

Te puede interesar