Muere Erick Morillo, el DJ de 'I like you move it', a los 49 años

TRISTE PÉRDIDA

Muere Erick Morillo, el DJ de 'I like you move it', a los 49 años

El Dj, mundialmente conocido por su tema 'I Like you move it', ha sido hallado muerto en su casa de Miami.

Muere Erick Morillo, el DJ de 'I like you move it', a los 49 años

Erick Morillo, Dj y productor colombiano, ha sido encontrado muerto en Miami a los 49 años en su casa. Fue en 1994 cuando salió a la luz 'I Like you move it' y consiguió fama mundial bajo el pseudónimo Reel 2 Real, con él la interpretó el rapero Mark Quashie. Fue en 2005 cuando la canción consiguió muchísimo más éxito gracias a la película 'Madagascar'.

Erick Morilo en una de sus fotos de InstagramErick Morilo en una de sus fotos de Instagram

El Dj esta uno de los máximos representantes de la música house y era dueño del sello discográfico Subliminal Records. Ha sido Ernesto Rodríguez, del departamento de Policía de Miami Beach, el que ha adelantado que recibieron una llamada desde el domicilio del productor y que de momento están investigando las causas de la muerte. Según informa TMZ, no hay signos de violencia en el lugar.

Lo cierto es que su muerte choca aún más porque semanas atrás había sido acusado y detenido por abuso sexual. La supuesta víctima asegura que acudió junto a Morillo a casa de él después de un trabajo y, aunque no quiso saber nada de sus intenciones, se fue a dormir y se despertó desnuda con el DJ junto a ella, también sin ropa. El DJ se entregó a las autoridades el pasado 6 de agosto de 2020.

Su última publicación en las redes sociales se hizo poco antes de esta detención y días atrás había publicado un vídeo en el que estaba pinchando en Ibiza, haciendo saber el deseo que tenía de volver a trabajar en la isla española en 2021.

Una vida truncada

En cuanto a la carrera profesional del artista, más allá de 'I like you move it', tiene otros éxitos musicales como 'reach', 'Believe' o 'I feel love'. Su úlima canción salió en 2016 en colaboración con Junolarc y Ora Solar y titulada 'Blinded', aunque desde entonces ha estado colaborando y publicando diferentes remixes. En 2021 ya tenía confirmada su presencia en el festival de Coachella, pero por desgracia sus últimas actuaciones tuvieron lugar antes de la pandemia.

Te puede interesar