Jordi Cruz presenta a su novia Rebecca Lima con un increíble beso en la final de 'Masterchef Junior 7'

MUY FELICES

Jordi Cruz presenta a su novia Rebecca Lima con un increíble beso en la final de 'Masterchef Junior 7'

El chef recibió la sorpresa de una persona muy especial en las cocinas del programa, en concreto en la final.

Jordi Cruz presenta a su novia Rebecca Lima con un increíble beso en la final de 'Masterchef Junior 7'

La final de todas las ediciones de 'Masterchef' suele ser el programa más emocionante, aunque en esta ocasión nada han tenido que ver los concursantes. Ha sido Jordi Cruz el que ha acaparado todo el protagonismo de este duelo en el que ha presentado a su novia. Fue Samantha Vallejo-Nágera la que preparó una encerrona a su compañero, Jordi Cruz, porque se presentó con su pareja, Rebecca Lima, en las cocinas.

El chef no pudo evitar poner cara de sorpresa, pero también de felicidad, por lo que plantó un romántico beso a su chica en los labios, sin duda alguna uno de los momentazos de la edición. La compañera de Cruz presentó a la chica como 'una persona muy especial', es lo que parece ser para el cocinero, que pese a la vergüenza que le supuso, los sentimientos a flor de piel pudieron con él.

La cara de sorpresa de Jordi Cruz al saber que estaba su novia/ Foto: La 1La cara de sorpresa de Jordi Cruz al saber que estaba su novia/ Foto: La 1

El miembro del jurado de 'Masterchef' lleva varios meses saliendo con la arquitecta y modelo brasileña después de que terminara con Cristina Jiménez, aunque con ella continúa trabajando sin ningún problema. Jordi Cruz siempre ha procurado ser muy discreto con sus relaciones, sin embargo, en esta ocasión es ella la que no tiene ningún problema en gritar su amor a los cuatro vientos, como se ha podido apreciar también a través de sus redes sociales.

Otro beso de Cruz que marcó al programa

Este beso 'ha recordado' a algunas personas al que se dio el chef en la última edición de 'Masterchef Celebrity', puesto que se besó con Tamara Falcó, la victoriosa ganadora de la misma. La hija de Isabel Preysler y el cocinero demostraron que entre ellos había feeling y por eso dejaron un momento como ese para la posteridad, sin embargo, ambos hicieron saber que tan solo son buenos amigos, y por aquel entonces él estaba empezando a salir con la modelo, así que ya tenía el corazón ocupado.

Te puede interesar