El motivo por el que Laura Matamoros no acudió al bautizo del hijo de María Pombo y Pablo Castellano

AUSENTE

El motivo por el que Laura Matamoros no acudió al bautizo del hijo de María Pombo y Pablo Castellano

A pesar de que a María Pombo y Pablo Castellano les hubiera encantado contar con Laura Matamoros, la celebrity no asistió.

El motivo por el que Laura Matamoros no acudió al bautizo del hijo de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano celebraron el bautizo de su hijo Martín el sábado 12 de junio en Madrid. A la ceremonia y posterior convite en un restaurante acudieron un total de 32 personas entre familiares y amigos más íntimos. Teniendo en cuenta las restricciones y la pandemia, tuvieron que reducir mucho la lista, sobre todo pensando que cuando la influencer se imaginaba un evento así no había pensado en invitar a menos de 100 personas.

María Pombo mira a Pablo Castellano con su hijo Martín en brazos en el bautizo del hijo de María Pombo y Pablo CastellanoMaría Pombo mira a Pablo Castellano con su hijo Martín en brazos en el bautizo del hijo de María Pombo y Pablo Castellano

Sin embargo, la pareja estaba feliz, y no solo por poder celebrar el bautizo de su hijo, al que hubiera bautizado antes de no haber sido por la pandemia, sino porque estaban con las personas a las que más quieren a pesar de echar de menos a todos a los que no han invitado, o a los que sí recibieron la invitación pero no pudieron ir.

Otros planes

Este es el caso de Laura Matamoros, buena amiga de María Pombo. La influencer lamentó que no hubiera podido ir al bautizo de su hijo, pero comentó que la hija de Kiko Matamoros le había explicado que ya tenía otro compromiso, así que no le era posible estar presente en este día tan importante para la familia Castellano-Pombo.

Laura Matamoros luce su segundo embarazo por primera vezLaura Matamoros luce su segundo embarazo por primera vez

Ese otro compromiso al que se refirió María Pombo no es otro que una escapada que Laura Matamoros realizó junto a unas amigas a un entorno rural. La celebrity mostró en sus stories una bonita casa con piscina en medio del campo y presumió de amistad con sus acompañantes. Se entiende que o bien fue por motivos de trabajo, o ya tenía el plan montado antes de que María Pombo le comunicara la fecha del bautizo.

Embarazada de su segundo hijo

Laura Matamoros atraviesa un momento inmejorable. Si bien en un primer momento se conoció que había roto con Benji Aparicio, el padre de su hijo, finalmente no solo arreglaron las cosas y lograron salvar su relación, sino que comunicaron que esperan otro bebé.

Te puede interesar