El motivo por el que Adara Molinero tiene que pasar por quirófano

UN CAMBIO IMPORTANTE

El motivo por el que Adara Molinero tiene que pasar por quirófano

La influencer ha contado la razón por la que ha tenido que ser intervenida, un cambio muy necesario en su día a día.

El motivo por el que Adara Molinero tiene que pasar por quirófano

Adara Molinero ha decidido poner remedio a un problema que llevaba arrastrando desde hacía mucho tiempo. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' sorprendió tiempo atrás llevando gafas, y en ese momento dijo: "¡Por fin veo bien! Necesitaba gafas", pero la cosa parece haber ido a más y su problema de visión ha avanzado.

Adara Molinero con gafas/ Foto: InstagramAdara Molinero con gafas/ Foto: Instagram

Debido a este contratiempo ha decidido pasar por quirófano para cortar de raíz estos problemas y mejorar su día a día. La influencer se ha visto obligada a dar este paso y ponerse en las mejores manos porque su visión cada vez es peor y es algo que se ha agravado en los últimos meses, razón por la que le ha costado más de la cuenta llevar a cabo sus rutinas. Molinero padece miopía, un problema que produce visión borrosa de los objetos que se encuentran muy lejanos.

"Bueno, ya es oficial: ya no veo ni con gafas. Me ha seguido aumentando. Es muy necesario que me opere, pero ya", confesaba, haciendo alusión a que la situación es insostenible. Por suerte la cirugía a la que se va a someter es muy sencilla y se trata de un cambio permanente de la forma de su córnea, para mejorar su visión reducir la necesidad de tener que usar gafas.

Adara Molinero en el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'Adara Molinero en el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Con esta intervención desea que su calidad de vida mejore y librarse de este incómodo problema. De momento no ha concretado cuándo será intervenida, pero será cuestión e muy poco tiempo porque se ha convertido en una necesidad para ella.

Estos son sus planes para el futuro

Mientras que este cambio está a punto de llegar, ahora se encuentra en un momento de tranquilidad en su vida, no obstante, el caos volvió a aterriza en su día a día después de que participara en 'Secret Story'. Lo mejor de su paso por el programa es que consiguió reconciliarse con Rodri Fuertes, una relación plagada de idas y venidas, de momentos bastante inestables y de rupturas. Pero han decidido hacer borrón y cuenta nueva y tienes planes para el futuro, como convertirse en padres o pasar por el altar.

Te puede interesar