Misha Nonoo, la diseñadora amiga de Meghan Markle, embarazada de su segunda hija

EMBARAZADAS A LA VEZ

Misha Nonoo, la diseñadora amiga de Meghan Markle, embarazada de su segunda hija

Ha sido la propia diseñadora la que ha confirmado que está esperando su segundo hijo.

Misha Nonoo, la diseñadora amiga de Meghan Markle, embarazada de su segunda hija

Según se ha podido saber gracias a la propia protagonista, la diseñadora Misha Nonoo, una de las mejores amigas de la Duquesa de Sussex, también está embarazada de una niña. La hija de la diseñadora nacerá más o menos a la vez que lo hará la hermana pequeña de Archie, por lo que tendrá a alguien de su edad con quien poder jugar.

Ha sido la propia Misha Nonoo quien ha anunciado la noticia a través de su perfil de Instagram, donde ha hecho una publicación en la que se le puede ver presumir de barriga de embarazada. Como era de esperar, la mejor confidente de Meghan Markle eligió una prenda de su nueva colección de ropa premamá, creada exclusivamente para celebrar la ocasión y compuesta de todas esas prendas básicas de un armario "que echó tanto de menos poder ponerse" cuando se quedó embarazada de su anterior hijo, Leo.

Además, en la publicación, la diseñadora ha hablado sobre su experiencia siendo mamá: "Mi viaje hacia la maternidad ha sido una de las experiencias más gratificantes y bonitas de mi vida. Por eso estoy extremadamente emocionada de compartir que va a llegar una niña a nuestras vidas y que Leo se convertirá así muy pronto en hermano mayor". Y es que Nonoo, que se casó con Michael Hess, heredero de uno de los mayores imperios del petróleo del mundo, está muy ilusionada con la llegada de su pequeña.

Embarazadas a la vez

Aunque Meghan Markle y Misha Nonoo están separadas por miles de kilómetros debido a que una vive en California y otra en Nueva York, es bastante probable que ambas estén compartiendo casi cada día confidencias y vivencias relacionadas con este segundo embarazo casi simultáneo. Y es que, como ha explicado la propia diseñadora en más de una ocasión, son mucho más que amigas. De hecho, desde que se conocieron hace unos años en Miami, conectaron tanto que se llaman "hermanas".

El Príncipe Harry y Meghan Markle abrazan a Archie tras anunciar que esperan su segundo hijoEl Príncipe Harry y Meghan Markle abrazan a Archie tras anunciar que esperan su segundo hijo

Además, esta bonita amistad se afianzó todavía mucho más después de que la diseñadora animase a la entonces actriz a conocer en una cita a ciegas al que acabaría siendo el hombre de su vida, el Príncipe Harry. Es decir, que Misha Nonoo fue la celestina en la relación entre los ahora Duques de Sussex, o eso se dice porque en realidad se han dado varias versiones sobre quién estuvo detrás y no está totalmente claro. De todos modos, parece seguro que Misha Nonoo tuvo algo que ver.

Te puede interesar