El regalo que Meghan Markle tiene preparado para el nacimiento de su hija

IDEA DEL PASADO

El regalo que Meghan Markle tiene preparado para el nacimiento de su hija

La Duquesa de Sussex compartió en 2015 la idea de hacer un regalo especial a su hija en caso de ser madre de una niña.

El regalo que Meghan Markle tiene preparado para el nacimiento de su hija

Falta muy poco tiempo para que los Duques de Sussex aumenten la familia con la llegada de su hija, una niña muy esperada que convertirá a Archie Harrison en hermano mayor. La pareja se encargó de desvelar el sexo de su bebé durante la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, y todo parece indicar que nacerá en verano en California, lugar en el que residen.

Meghan Markle lee un cuento a ArchieMeghan Markle lee un cuento a Archie

Mientras tanto Meghan Markle está preparando todo para su nacimiento, y una de las cosas que ha pensado es el regalo que le dará, un detalle muy especial que guarda desde hace tiempo. Se trata de un reloj de Cartier, una pieza que forma parte de su joyero desde que trabajaba de actriz antes de conocer al Príncipe Harry.

Esta idea existe en su cabeza desde hace muchos años, algo que ya hizo saber en 2015 cuando aún no había conocido a su marido, y dijo en una entrevista para Hello!: "Siempre he deseado el reloj Cartier French Tank. Cuando descubrí que habían firmado para la tercera temporada de Suits compré el modelo versión de dos tonos. Lo hice grabar en la parte de atrás con la frase 'Para MM de MM' y planeo dárselo a mi hija algún día".

El Príncipe Harry y Meghan Markle en el momento de anunciar que esperan su segundo hijoEl Príncipe Harry y Meghan Markle en el momento de anunciar que esperan su segundo hijo

Se trata de uno reloj valorado en unos 5.000 euros según ha adelantado el medio Daily Mail, y teniendo en cuenta la vida que llevan no es una de las piezas más caras que posee, sin embargo, tiene un importante valor sentimental para ella puesto que representa en cierto modo su carrera profesional como actriz, una trayectoria que tuvo que aparcar en 2017 cuando conoció al Príncipe Harry y comenzó a hacer planes futuros con él.

Más joyas que podrá regalar a su hija

Y ese no es el único regalo que puede hacerle con un valor especial en la familia, puesto que también tiene unos pendientes y el collar de perlas que la Reina Isabel, la abuela de su marido, le regaló en el primer acto oficial al que acudieron juntas en la ciudad de Cheshire en junio de 2018. "La Reina siempre ha sido maravillosa conmigo. Siempre me ha gustado estar con ella", decía sobre la Reina Isabel en la entrevista de Oprah Winfrey. Además, podrá compartir con su hija el anillo que le regaló el Príncipe Harry, el anillo aguamarina que perteneció a Diana de Gales o un brazalete de plata y diamantes que le regaló su suegro, el Príncipe Carlos.

Te puede interesar