Misha Nonoo, una de las mejores amigas de Meghan Markle, está embarazada

BEBÉ A BORDO

Misha Nonoo, una de las mejores amigas de Meghan Markle, está embarazada

La diseñadora está esperando su primer hijo después de haberse casado en 2018 con un heredero petrolero.

Misha Nonoo, una de las mejores amigas de Meghan Markle, está embarazada

Misha Nonoo no puede estar más feliz después de que se haya enterado de que está embarazada de su primer hijo junto al heredero petrolero Mikey Hess. ha sido ella la que ha hecho pública la noticia presumiendo de una incipiente barriguita, y diciendo: "De vuelta a donde todo comenzó, pero esta vez con el bebé a bordo", refiriéndose a México, lugar donde su marido le pidió matrimonio en 2018.

A la diseñadora le une una fuerte amistad con la Duquesa de Sussex Meghan Markle, es más, no quiso perderse la boda de su amiga que tuvo lugar en Roma en septiembre de 2019, acudiendo con el Príncipe Harry pero sin el pequeño Archie Harrison. A este enlace tampoco faltaron otras muchas amistades de la pareja, como Orlando Bloom con Katy Perry, Karlie Kloss, James Corden, Eugenia y Beatriz de York o Ivanka Trump.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la boda de Misha Nonoo y Michael HessEl Príncipe Harry y Meghan Markle en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess

La relación de Meghan Markle y Misha Nonoo viene de atrás y se han dejado ver juntas en más de una ocasión, la última en septiembre de 2019 cuando la diseñadora colaboró con la Duquesa en la creación de la colección cápsula Smart Works, que proporcionó ropa a mujeres desfavorecidas que intentaban volver al mercado laboral.

Fue la que 'presentó' a los Duques

A Nonoo se la conoce precisamente por haber sido la 'Celestina' entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, quien organizó una cita a ciegas para que se conocieran, algo que salió de maravilla y que en muy poco terminó en boda, con el traslado de la exactriz dejando su vida atrás para formar parte de la Familia Real Británica, algo que cambió todo para ella de una manera increíble.

Te puede interesar