La diseñadora Misha Nonoo, amiga de Meghan Markle, ha sido madre por primera vez

MAMÁ PRIMERIZA

La diseñadora Misha Nonoo, amiga de Meghan Markle, ha sido madre por primera vez

La empresaria ha dado a luz a su hijo Leo pocos meses después de la celebración de su boda junto a Michael Hess.

La diseñadora Misha Nonoo, amiga de Meghan Markle, ha sido madre por primera vez

Misha Nonoo y su marido, el empresario petrolero Michael Hess, han dado la bienvenida a Leo, el primer hijo de la pareja, según ha confirmado el medio Daily Mail. El matrimonio celebró su boda el pasado mes de septiembre de 2019 en una ceremonia celebrada en Roma a la que acudieron los Duques de Sussex. Y es que Meghan Markle es una de las mejores amigas de la diseñadora de moda, por lo que no pudo faltar en ese día tan especial para la pareja.

"Nuestras vidas han cambiado para siempre. Le queremos más de lo que jamás pensamos que pudiera ser posible y estamos deseando compartir cada aventura con él", ha confesado Misha Nonoo al anunciar el nacimiento de su primer hijo al diario británico. Además, en esta nueva etapa de su vida estará acompañada de Meghan Markle, que desde el inicio de su embarazo le ha dado buenos consejos y recomendaciones sobre maternidad: "Como ocurre en todas las amistades, compartimos muchos consejos sobre todo", reveló la diseñadora al hablar de su amiga.

Misha NonooMisha Nonoo posa en sus redes sociales / Foto: Instagram

La amistad de Meghan Markle y Misha Nonoo viene de lejos, ya que ambas ya se conocían antes de que la Duquesa de Sussex conociese al Príncipe Harry y formase una familia con él. La exactriz no ha dudado en apoyar profesionalmente a su amiga y ha lucido en múltiples ocasiones diseños de su firma de ropa, colaborando con Misha Nonoo en el lanzamiento de una colección llamada Smart Works, que proporciona ropa a mujeres desfavorecidas que intentan volver al mercado laboral.

Por el momento, Meghan Markle no ha podido ir a visitar a Misha Nonoo para conocer al pequeño Leo, ya que el estado de emergencia sanitaria en el que se encuentra gran parte del mundo debido a la pandemia de coronavirus hace que sean difíciles los desplazamientos. Sin embargo, seguro que Archie, el hijo del Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex, se convertirá pronto en un nuevo amigo para el recién nacido.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la boda de Misha Nonoo y Michael HessEl Príncipe Harry y Meghan Markle en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess

Una ceremonia de ensueño

Misha Nonoo y Michael Hess contrajeron matrimonio en Villa Aurelia, en Roma, un impresionante lugar que perteneció en su día al Papa Paolo III y durante unas horas albergó una fiesta para los novios y 200 invitados, entre los que se pudo ver a rostros conocidos como Eugenia y Beatriz de York, Ivanka Trump y Jared Kushner, James Corden, Orlando Bloom y Katy Perry o Karlie Kloss y Joshua Kushner. Pocos meses más tarde, la diseñadora anunció la noticia de su embarazo a través de sus redes sociales: "De vuelta a donde todo comenzó, pero esta vez con el bebé a bordo", escribió Misha, refiriéndose a México, donde el empresario le propuso matrimonio en 2018.

Te puede interesar