Victoria Beckham, encantada con la relación de su hijo Romeo Beckham y Millie Bobby Brown

AMOR EN EL AIRE

Victoria Beckham, encantada con la relación de su hijo Romeo Beckham y Millie Bobby Brown

Se confirma que la pareja formada por Romeo Beckham y Millie Bobby Brown está empezando. Ambos cuentan con el beneplácito de la madre de él.

Victoria Beckham, encantada con la relación de su hijo Romeo Beckham y Millie Bobby Brown

La primera vez que Romeo Beckam y Millie Bobby Brown se encontraron fue en la gala del 70 aniversario de Unicef en 2016 en la cual la joven actriz de 'Stranger Things' le entregó un premio a David Beckham, futbolista y padre del muchacho. En este acontecimiento, ella se mostraba muy ilusionada y admitía ser una gran seguidora de la familia a quienes admiraba. Pero sobre todo demostró tener un sentimiento más sólido hacia Romeo, ya que incluso se permitía bromear con una supuesta relación con el y su personaje de Eleven: "No sé que sucederá con mi personaje, quizás algo con Romeo Beckham."

Esta muestra de afecto no acaba aquí, ya que no lo ha ocultado ni siquiera en sus redes sociales, donde todos sus seguidores pueden elaborar conjeturas precipitadas. Millie Bobby Brown le mencionó felicitándole su cumpleaños a través de una imagen muy divertida donde ella misma escribe "te quiero amigo" seguido de muchos iconos de corazones.

Romeo Beckham felicita a su madre por su 44 cumpleañosRomeo Beckham felicita a su madre por su 44 cumpleaños

La noticia no solo ha revolucionado a los seguidores del futuro tenista y modelo, sino que también ha entusiasmado a su madre Victoria Beckham. Según fuentes cercanas a la familia, la diseñadora ha confirmado que se trata de una relación muy reciente, pero que aprueba y apoya sin ninguna duda. Para ella hacen una pareja muy dulce y se declara abiertamente como fanática de Millie Bobby Brown.

La actriz siempre se ha visto muy cómoda hablando de su vida amorosa en las redes, ya que es consciente del alcance que tiene. Cuando rompió su relación en julio de 2018 con Jacob Sartorius quiso comentárselo a sus seguidores que habían apoyado a la pareja desde que comenzó e intentó tranquilizarlos aludiendo a que continuaban siendo amigos. Además, afirma haber sido una decisión mutua que no le va a dejar más que buenos recuerdos.

Te puede interesar