Millie Bobby Brown se derrumba tras la finalización del rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things'

NO PODÍA PARAR DE LLORAR

Millie Bobby Brown se derrumba tras la finalización del rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown finaliza el rodaje de 'Stranger Things' llorando y muy emocionada.

Millie Bobby Brown se derrumba tras la finalización del rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown rompió a llorar en Atlanta al terminar de rodar la tercera temporada de la famosa serie 'Stranger Things', que se estrenará en verano de 2019, de la cual ella es protagonista, interpretando el papel de Eleven que le hizo convertirse en una estrella mundial.

Millie Bobby Brown en su InstagramMillie Bobby Brown en su Instagram
La actriz quiso escribirle a sus seguidores para contarles que ya estaban acabando de rodar la tercera temporada de la serie: "Último día de rodaje de Stranger Things 3. Voy a llorar todo el día", publicaba la intérprete en sus historias de Instagram. También quiso mencionar a sus compañeros de rodaje con los que la actriz tiene una muy buena relación: "Sadie no quiero decirte adiós", le escribía a su compañera Sadie Sina, quien interpreta a Max.

También quiso mencionar a Noah Schnapp, quien interpreta a Will, mostrándole su pena por dejar de verle prácticamente todos los días al dejar de rodar la serie. Más tarde, la actriz publicó otra historia en su Instagram donde se ve claramente afectada, tras la finalización del rodaje y donde escribía "te lo dije", haciendo referencia a la historia publicada anteriormente donde afirmaba que iba a llorar, para finalizar con una fotografía de sus dos amigos en la que escribía: "el amor de mi vida", publicaba la actriz.

Noah y Saddie en el Instagram de Millie Bobby BrownNoah y Saddie en el Instagram de Millie Bobby Brown / Instagram

Amigos para siempre

Los chicos de 'Stranger Things' son muy jóvenes, pero dominan las redes sociales como nadie, precisamente a través de estas redes han querido demostrarle a sus fans que el amor que se tienen traspasa la pantalla y es aun más fuerte en la vida real. No es casualidad que la actriz y protagonista de la serie haya querido mencionar precisamente a Sadie Sina y a Noah Schnapp ya que Brown ha dicho numerosas veces que son sus dos mejores amigos.

La amistad con Noah Schnapp es tan fuerte que numerosos medios y fans de los actores se preguntaron si era más que amistad y estaban saliendo juntos, pese a los rumores estos chicos no han querido pronunciarse al respecto.

Te puede interesar