-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que una pareja de actores jóvenes como Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncie su matrimonio despierta mucho escepticismo entre el público. Los rumores de ruptura llevan persiguiendo a la pareja desde que anunciaran su compromiso el año pasado. Todo apunta a que las recientes informaciones, que aseguran que Hemsworth y Cyrus han cancelado la boda, es la definitiva, pero a la actriz le gusta jugar al despiste.
A pesar de haber dejado de lado Twitter durante unos días, supuestamente para centrarse en su carrera, Miley Cyrus regresó hace unas horas a la red social para responder a una fan que le decía que era horrible tener que llevar su anillo de compromiso a arreglar. Cyrus le respondió: "¡Es lo peor! Acabo de tener una situación similar, solo que cuando me pasa a mi todo el mundo dice que mi boda se ha cancelado ".
¿Distracción o verdad?
¿Signfica esto que el compromiso con el actor de 'Los Juegos del Hambre' sigue adelante? ¿O será solamente una maniobra de la cantante para mantener la ruptura con la mayor discreción posible? Lo que está claro es que se ha visto a Cyrus salir de fiesta con un amigo sin el anillo que le dio Hemsworth, y que el actor levantó mucho revuelo en los pasados Oscar por haber sido relacionado con la actriz January Jones. La pareja parece alejarse cada vez más de pisar el altar.
