Milan, Sasha y Gerard Piqué, fans número uno de Shakira durante sus conciertos en Barcelona

¡QUÉ ALEGRÍA!

Milan, Sasha y Gerard Piqué, fans número uno de Shakira durante sus conciertos en Barcelona

La cantante ha disfrutado muchísimo de dos conciertos en Barcelona donde su familia ha estado apoyando su espectáculo.

Milan, Sasha y Gerard Piqué, fans número uno de Shakira durante sus conciertos en Barcelona

La gira El Dorado Tour de Shakira continúa con máxima emoción y la última parada de la cantante colombiana ha sido Barcelona, su actual hogar donde ha formado una bonita familia al lado de Gerard Piqué. Han sido dos noches inolvidables donde han faltado los detalles, sobre todo en el celebrado el pasado 7 de julio en el Palau Sant Jordi.

Entre los tantos y tantos seguidores de la cantante, había en primera fila dos muy especiales, sus hijos, Milan y Sasha. Con ellos en brazos, Piqué no podía quitar la sonrisa en su rostro, igual que sus dos niños que se vuelven locos con su mamá. Los tres hombres de la vida de Shakira disfrutaron mucho del espectáculo y así se ha podido saber a través de la cuenta de Instagram de la cantante, done publica muchos detalles de sus fans y también de su familia.

Gerard Piqué, Milan y Sasha disfrutando del concierto de Shakira en Barcelona/ Fuente: InstagramGerard Piqué, Milan y Sasha disfrutando del concierto de Shakira en Barcelona/ Fuente: Instagram

La cantante escribía en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de sus pequeños: "Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak". Además, agradecía a Barcelona haberle dado lo más grande que tiene, que son sus dos hijos. Ya han pasado muchos años desde que aterrizó en la ciudad catalana al lado de Piqué y desde entonces no ha parado de crecer tanto como artista como persona.

Feliz con lo que ha construido

Su manera de cantar y la emoción que siente cuando tiene a su familia cerca se refleja continuamente e incluso consigue emocionar a muchos rostros conocidos. La mismísima Penélope Cruz ha aplaudido la manera que tiene de volcarse con sus hijos cuando está trabajando y es que no es para menos. Por otro lado, en otro de los vídeos publicados por la cantante colombiana, se puede ver cómo los niños y su pareja, Piqué lo dan todo al ritmo de su música. Estos dos conciertos en los que han estado sus hijos se suman al de Ámsterdam, donde Milan y Sasha estuvieron cerca de su mamá para poder aplaudirla.

Te puede interesar