Miguel del Arco recibe el Premio Valle-Inclán de Teatro 2013 ante Gemma Cuervo, Silvia Marsó y Juncal Rivero

RECONOCIMIENTO TEATRAL

Miguel del Arco recibe el Premio Valle-Inclán de Teatro 2013 ante Gemma Cuervo, Silvia Marsó y Juncal Rivero

María Adánez, Carlos Hipólito, Blanca Portillo o Juan Diego Botto también estaban nominados al galardón que se llevó Del Arco por el montaje de 'De ratones y hombres'.

Carmen Machi en los Premios Valle-Inclán 2013Carmen Machi en los Premios Valle-Inclán 2013

El Teatro Real de Madrid ha extendido la alfombra roja para recibir a un buen número de intérpretes que han querido ser testigos de la entrega del Premio Valle-Inclán de Teatro 2013. Un galardón dotado con 50.000 euros que en esta ocasión ha recaído en Miguel del Arco.

Un premio que ha conseguido a la tercera nominación gracias al montaje de la obra 'De ratones y hombres' de John Steinbeck, pasando así por encima de otros compañeros como María Adánez, Miguel Alcantud, Juan Diego Botto, José María Flotats, Carlos Hipólito, Compañía Ron Lalá, Magüi Mira, Vicky Peña y Blanca Portillo.

María Adánez en los Premios Valle-Inclán de Teatro 2013María Adánez en los Premios Valle-Inclán de Teatro 2013

Todos ellos estuvieron presentes en una ceremonia conducida por Celia Freijeiro y en la que se tuvo un recuerdo muy especial para Sara Montiel, que falleció horas antes a los 85 años y ha sido enterrada este miércoles en San Justo.

Blanca Portillo, María Adánez y Carlos Hipólito, entre lo nominados al galardón

Además de los nominados, del ganador y de la conductora del acto, en el Teatro Real también se dieron cita otros compañeros de profesión que quisieron apoyar el galardón que cada año entrega la revista 'El Cultural' del diario El Mundo.

Juncal Rivero en los Premios Valle-Inclán de Teatro 2013Juncal Rivero en los Premios Valle-Inclán de Teatro 2013

Entre ellos, Gemma Cuervo, Juncal Rivero, Rosa Valenty, Carmen Machi, Pastora Vega y Juan Ribó, Juan Echanove, Marta Larralde, Laura Valenzuela o Silvia Marsó. Todos ellos disfrutaron de una agradable velada a la que tampoco faltó el director del medio Pedro J. Ramírez.

Te puede interesar