Alaska, Massiel, Norma Duval, Loles León y Bibiana Fernández acuden a la capilla ardiente de Sara Montiel

ÚLTIMO ADIÓS

Alaska, Massiel, Norma Duval, Loles León y Bibiana Fernández acuden a la capilla ardiente de Sara Montiel

Amigos y familiares dieron su último adiós a la reina del cuplé, que será enterrada este martes en San Justo junto a su querida hermana Elpidia.

Sara Montiel disfrutando de uno de sus mayores placeresSara Montiel disfrutando de uno de sus mayores placeres

El mundo de los artistas está de luto. La reina del cuplé moría este lunes 8 de abril a los 85 años por causas naturales en su domicilio de Madrid después de una vida muy intensa tanto a nivel profesional como personal.

Amigos y conocidos se han acercado hasta el Tanatorio de San Isidro de la capital para mostrar todo su apoyo a sus hijos Thais y Zeus, así como para recordar a Saritísima, la diva española voz e imagen de los míticos temas 'Bésame mucho' o 'Fumando espero'.

Alaska en la capilla ardiente de Sara MontielAlaska en la capilla ardiente de Sara Montiel

Entre ellos su amiga Marujita Díaz y José Manuel Parada, a los que se veía llegar rotos de dolor hasta el domicilio de Sara Montiel tras hacerse pública su muerte, o Charo Reina, Moncho Borrajo, Massiel, Bibiana Fernández, el restaurador Lucio, Loles León, Norma Duval o Alaska.

Sara Montiel descansará junto a su hemana Elpidia en San Justo

Asimismo hasta la capilla ardiente, que estará abierta hasta media mañana de este miércoles, también llegaban políticos como la alcaldesa de Madrid Ana Botella o el Secretario de Estado de Cultura José María Lassalle.

Zeus Tous en el tanatorio de Sara MontielZeus Tous en el tanatorio de Sara Montiel

Será a las 12 de la mañana cuando está previsto que el cortejo fúnebre salga de San Isidro y recorre las céntricas calles de Gran Vía y Callao (donde en ese momento las pantallas de la plaza estarán proyectando una película de la artista) hasta llegar a San Justo, donde los restos mortales de Sara Montiel descansarán junto a los de su hermana Elpidia.

Te puede interesar