Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto

RUPTURA AMISTOSA

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto

El actor y la cantante han puesto fin a su relación sentimental tras dos años juntos.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han puesto punto final a su relación tras dos años. El actor y la cantante ya no están juntos desde hace un tiempo y habría sido el confinamiento durante el estado de alarma por la pandemia del coronavirus lo que habría acabado empujando a la pareja a seguir caminos separados, tal y como ha podido saber en exclusiva la revista Semana.

El que fue protagonista de 'Un Paso Adelante' y la concursante de 'Operación Triunfo 2017' no estaban en el mejor momento de su relación cuando comenzó el confinamiento en España. La cosa no mejoró cuando decidieron pasarlo separados: Miguel Ángel Muñoz se quedó en Madrid cuidando de su abuela; mientras que Ana Guerra se quedó en su casa también en Madrid.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz saliendo de cenar de un restauranteAna Guerra y Miguel Ángel Muñoz saliendo de cenar de un restaurante

Lo que parecía que serían solo 15 días se acabó convirtiendo en 99 en el caso de la Comunidad de Madrid, la peor parada en la lucha contra la Covid-19. Finalmente este largo stand-by en su relación no hizo más que precipitar la decisión final. Eso sí, la cantante y el actor tomaron la decisión de forma amistosa y sin dramas de por medio, tal y como adelanta también la mencionada revista.

Una relación siempre al margen de los medios

Hay que remontarse a finales de agosto de 2018 para conocer los inicios de la relación entre Muñoz y Guerra. Las alarmas saltaron cuando las redes sociales de algunos triunfitos dejaron ver que el actor era uno de los invitados a la fiesta de fin de gira de 'OT 2017'. ¿Qué hacía ahír Este ya había sido relacionado anteriormente con Ana Guerra pero ambos se apresuraron a desmentir que hubiese nada entre ellos, a pesar de mantener siempre sus vidas privadas alejadas de los medios de comunicación.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz conversan animadamenteAna Guerra y Miguel Ángel Muñoz conversan animadamente

Días más tarde, a comienzos de septiembre y ya de vuelta a Madrid, su relación fue imposible de ocultar. Ambos fueron pillados teniendo una romántica cita en la capital y los paparazzis siguieron muy de cerca sus pasos pudiendo demostrar la actitud cariñosa que había entre ellos. Aunque ninguno de los ha querido nunca hablar sobre su relación públicamente, ambos siempre se han hecho guiños a través de las redes sociales cuando el otro tenía alguna buena noticia profesional o, en el caso de la cantante, recibía algún premio.

Te puede interesar