-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shakira apareció con una gran sonrisa en la rueda de prensa en Barranquilla, en su tierra, respondiendo a cada una de las preguntas que le hicieron. En dicha rueda de prensa, la cantante confesó que en algunos momentos pensó que no podría volver a cantar por culpa de su lesión en las cuerdas vocales. También reveló que cada vez que se sube al escenario desde su vuelta "es como si fuese la primera".
"Nunca valoré tanto mi carrera como ahora", explicó Shakira en su comparecencia. "Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días donde no tenía ganas ni de levantarme ", aseguró la artista. Además, agradeció el apoyo que ha tenido durante todo este tiempo fuera de los escenarios de sus amigos y de su familia: "Eso fue lo que realmente me ayudó y produjo el milagro".
También tuvo tiempo para hablar de su vida en Barcelona y de cómo han ido "absorbiendo" sus hijos Milan y Sasha la cultura de su madre, asegurando que "están completamente barranquillerizados". " Es importantísimo que mis hijos absorban mi cultura, que conozcan de la alegría de mi gente y eso es en gran parte lo que va a forjar su identidad", afirmó.
Su regreso a los escenarios
El concierto de Hamburgo fue muy especial para la cantante ya que significó su vuelta a los escenarios tras recuperarse de su lesión. " Temblaba de emoción solo con pensar volver a presentarme. Usar mi voz. He tenido mis dudas, si mi voz iba a fallar. Todavía no estoy libre de todos esos miedos ", confesó Shakira. Además, para ella cada vez que se sube al escenario a cantar "es una bendición".

