Leo Messi, feliz por convertirse oficialmente en jugador del PSG

GRAN RECIBIMIENTO

Leo Messi, feliz por convertirse oficialmente en jugador del PSG

Messi ha pisado el césped del Parque de los Príncipes acompañado de su familia durante su presentación con su nuevo equipo.

Leo Messi, feliz por convertirse oficialmente en jugador del PSG

La vida de Leo Messi ha pegado un cambio radical en poco tiempo. Considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, el argentino ha cambiado el Camp Nou de Barcelona por el Parque de los Príncipes de Paris, donde jugará con su nuevo equipo, el PSG.

Con un contrato millonario, Messi ha firmado dos temporadas con opción a uno más con el conjunto parisino, y en la capital de Francia no podrían estar más contentos con él. El rosarino ha acudido al que será su nuevo estadio para ser presentado de manera oficial por su nuevo club. No lo ha hecho solo, ha estado acompañado de Antonella Roccuzzo, y de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Incluso su mujer ha querido captar el momento, y ha subido a Instagram una imagen de su familia con un mensaje de apoyo a su pareja: "Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos. Y con vos en todas".

La locura se ha adueñado de los parisinos, quienes han acudido en masa a los aledaños del estadio para ver in situ al que va a ser su futuro héroe. Debido a las restricciones, los altos cargos del PSG han instalado pantallas gigantes fuera del campo para retransmitir las primeras palabras del jugador argentino como futbolista de los rojiazules

Leo Messi ha admitido que se encuentra feliz de haber llegado a un acuerdo con el PSG: "Estoy muy feliz. Todos sabéis de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme". También ha tenido palabras de agradecimiento para los aficionados de su nuevo equipo: "Quiero agradecer a la gente de París, fue una locura mi llegada. Si hacía falta algo más fue terminar de redondear todo. El recibimiento... Vamos a disfrutar mucho y vamos a pelear por los objetivos. Agradecer de nuevo a todos y gracias por estar acá y que arranque todo no más".

Leo Messi con sus tres hijos en su presentación en el PSGLeo Messi con sus tres hijos en su presentación en el PSG

No se encontrará solo en París

A parte de su familia, el jugador tiene grandes amigos en la capital francesa. Sus compatriotas Angel di María y Leandro Paredes le esperan con los brazos abiertos, y también su antiguo compañero en el Barcelona, Neymar, con quien el argentino siempre ha mostrado tener una gran amistad. Él mismo lo ha reconocido: "Tengo gente amiga dentro del vestuario. Te ilusionas y ves que puedes conseguir lo que uno quiere. Tanto París como yo buscábamos lo mismo estando separados. Ahora juntos esperamos que lo podamos conseguir".

Te puede interesar