Leo Messi, recibido con los brazos abiertos junto a su familia en su llegada a París

NUEVA ETAPA

Leo Messi, recibido con los brazos abiertos junto a su familia en su llegada a París

El futbolista comienza una nueva etapa en París, la ciudad en la que ha podido fichar por un nuevo club, el PSG.

Leo Messi, recibido con los brazos abiertos junto a su familia en su llegada a París

Una nueva etapa comienza para Leo Messi después de que se haya tenido que despedir del FC Barcelona tras haber estado más de veinte años jugando en sus filas. La carrera profesional del delantero argentino ha dado un giro muy importante, y aunque él no quería dejar España, ahora se enfrenta a nuevos retos en los que estará apoyado en todo momento por su familia.

El reparto de 'Friends' en una imagen promocionalEl reparto de 'Friends' en una imagen promocional

El jugador de fútbol ha aterrizado en la capital francesa causando furor a su paso, es más, están más que contentos dentro de la afición del PSG después de que se haya convertido en su última incorporación. Ha firmado un contrato de dos temporadas, aunque con opción a continuar una más.

El futbolista, su mujer Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, han aterrizado en la capital francesa a final, y en el rostro de Messi se ha podido apreciar la emoción, es más, ha hecho un guiño a la ciudad, ya que en su camiseta se podía leer "Ici est Paris" ("Aquí está París"). También a las puertas del estadio del PSG se han reunido muchos seguidores para darle la bienvenida, lo mismo ha pasado frente al hotel donde se aloja la familia, que ha salido al balcón a saludar a los fans allí congregados.

Leo Messi con su familia en un hotel de ParísLeo Messi con su familia en un hotel de París

De momento no tienen una residencia fija, por lo que estarán alojados el matrimonio y sus tres hijos en un hotel de lujo hasta que consigan poner todo en marcha. Poco después el argentino se ha dirigido al Hospital Americano de París para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de ir el estadio del Parque de los Príncipes par firmar su ansiado contrato, y llevará el número 30 a la espalda, el mismo que lució en sus primeros años en el F.C. Barcelona. Una vez acabados los trámites, el deportista se ha reencontrado con su familia en el hotel Monceau.

Una nueva etapa

Y ha sido en la mañana del 11 de agosto de 2021 cuando ha tenido lugar su presentación oficial en una rueda de prensa, por lo que todo está yendo bastante rápido para él y en muy pocos días se ha tenido que enfrentar a numerosas emociones. Lo cierto es que a pesar de que contara que no se quería ir del Barça y de que dijera que había hecho todo lo posible por quedarse, a su salida de España, en concreto en el aeropuerto, no ha querido hacer ningún tipo de declaración, manteniéndose al margen de las polémicas. Ahora afronta este nuevo proyecto profesional con ilusión y ganas.

Te puede interesar