-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Melissa Jiménez y Marc Bartra han decidido separarse. La periodista y el futbolista del Betis han dado un paso muy importante después de más de ocho años juntos, cuatro y medio de ellos de matrimonio. Ha sido el medio Vanitatis el que ha adelantado la noticia, rompiéndose una unión que se selló en junio de 2017.
Marc Bartra y Melissa Jiménez con sus tres hijos/ Foto: InstagramDurante estos años en los que han estado juntos han creado una preciosa familia puesto que son padres de tres hijos llamados Gala, Abril y Max. Al parecer, no han podido superar una grave crisis que llevaban meses atravesando y en vista de que no podían solucionar sus diferencias, han considerado que lo mejor es separar sus vidas, también por el bien de los tres pequeños que tienen en común.
Según fuentes cercanas a la ya expareja, el futbolista y la periodista no comparten casa, aunque ambos continúan viviendo en Sevilla, ya que es en dicha ciudad donde el jugador milita en las filas del Betis. Fue hasta este lugar hasta el que se mudaron juntos, y es que ella le ha seguido los pasos siempre que los compromisos profesionales de Bartra lo han requerido. De momento continuará residiendo en la capital hispalense a pesar de la ruptura porque no quiere separar a sus hijos de su padre. Además, van allí al colegio, han hecho amigos y ya llevaban tres años viviendo en la ciudad andaluza, por lo que estaban muy adaptados a esta vida.
Pese a que esta separación está siendo difícil para ambos, lo han hecho de manera cordial, siempre pensando en el bien de sus hijos. Una de las últimas apariciones públicas de ambos fue en la entrega de los Premios ELLE en Sevilla en octubre de 2021, y nada hacía presagiar que su relación iba a llegar tan pronto a su fin.
Unas vacaciones complicadas
Tampoco ha sido una Navidad fácil para los dos, ya que mientras que él ha estado en Sevilla, siempre por trabajo, ella ha viajado a Barcelona para poder estar cerca de su familia. Por otro lado, la periodista ha aprovechado las vacaciones navideñas para disfrutar con sus hijos y ha viajado a Ibiza para estar unos días con ellos y visitar una finca ecológica.
