-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Melissa Jiménez no ha dejado de compartir publicaciones a través de Instastories en las que se podía ver a su hija disfrutando en grande de Disneyland París. No hay un lugar mejor para cualquier niño que este, ya que pueden ver y tocar a los personajes que protagonizan su vida y sus sueños.
Hasta el momento, las únicas fotos que había colgado la periodista habían sido sobre la pequeña y alguna en la que Marca Bartra la sostenía en brazos, por lo que había sacado su vena más familiar y maternal. Sin embargo, siempre ha defendido que no por ser padres tienen que dejar a un lado el tema de la pareja, por eso ha compartido una foto en la que aparece besándose con su marido.
Ambos aparecen de lo más románticos demostrando que están de lo más felices y que son uno de los matrimonios más consolidados del momento. Además, ha optado por poner en el pie de foto un texto de una romántica canción de Ed Sheeran. Sin embargo, no solo ha sido un viaje familiar y romántico, también lo ha sido de amigos, según han desvelado sus redes sociales.
¡Como en familia!
Al parecer, Marc Bartra y Melissa Jiménez han disfrutado de su viaje junto a Sergio Busquets y su pareja Elena Galera. A juzgar por las instantáneas, la periodista es muy amiga de la pareja del futbolista y han querido disfrutar de Disneyland juntos. Está claro que se lo están pasando de maravilla en un lugar de en sueño como es este.
