MADRID

Màxim Huerta, Federico Moccia y Alma Obregón, entre otros, no faltan a la Feria del Libro de Madrid 2014

Ha comenzado la Feria del Libro de Madrid 2014 y son muchos los escritores que quieren acercarse a conocer a sus lectores y poder firmar los ejemplares que quieran.

Covadonga O. 01 Junio 2014 en Bekia

Galería: Feria del Libro de Madrid 2014

Desde el 30 de mayo hasta el 15 de junio podremos disfrutar de diferentes casetas en el Parque del Retiro de Madrid de la maravillosa Feria del Libro 2014, donde muchos autores se acercarán para firmar sus obras a todos los que quieran y poder estar más cerca de sus seguidores.

Este año es la 73ª Edición de la Feria y la encargada de dar el pistoletazo de salida fue la Infanta Elena, quien inauguró en un estupendo vestido floral, junto al ministro Wert, esta esperada edición. Mientras que el año anterior triunfaron los televisivos Jorge Javier Vázquez o Mercedes Milá, esta vez parece que hay más variedad entre las librerías.

Blue Jeans adaptará su obra al cine

La repostera más aclamada de nuestra televisión y cuyos libros de pastelería vuelan de todas las estanterías de las tiendas, ha atendido amablemente a sus fans en la caseta 111 del Retiro. Alma Obregón es una de las escritoras de repostería más conocidas de España, e incluso tiene un programa de televisión donde muestra todos sus trucos. Escribió en su Twitter: "Qué genial la firma en la Feria del Libro!!! Gracias a todos por venir!!!!", "Ha sido fantástico!!!", muy contenta de haber participado en la Feria del Libro 2014 de Madrid.

Uno de los más esperados a la cita fue el escritor Blue Jeans, cuyo nombre real es Francisco de Paula Fernández. Su éxito con 'Canciones para Paula' le lanzó a ser el escritro favorito de muchas adolescentes que adoran sus libros. Además, su segunda trilogía sobre 'El club de los incomprendidos' llegará a la gran pantalla gracias a 'Buenos días, princesa' en las navidades de 2014.

Joaquín Sabina y Miguel Ángel Revilla también firman ejemplares en el Retiro

Tampoco ha faltado a la cita el italiano Federico Moccia, quien ha llenado su caseta del Retiro con muchísimos fans que querían conocerle. Aunque el que más éxito ha tenido ha sido el Youtuber ElRubius, quien ha conseguido reunir a cientos de fans para que firmara su primer ejemplar 'El Libro Troll'.

El humorista Joaquín Reyes, el político Miguel Ángel Revilla, la periodista Nieves Herrero o el cantante Joaquín Sabina también han acudido a tan importante ocasión. Mario Vaquerizo y Màxim Huerta han sido de los más visitados en las casetas, ya que sus nuevas obras 'Fabiografía' y 'La Noche Soñada', respectivamente, han sido un éxito en entre el público.

En esta noticia

Mario VaquerizoCantante

Máximo HuertaPeriodista

Nieves HerreroPeriodista