La Infanta Elena inaugura la Feria del Libro de Madrid 2014

73 EDICIÓN

La Infanta Elena inaugura la Feria del Libro de Madrid 2014

La 73 edición de la Feria del Libro cuenta con 364 casetas y 508 expositores y, entre las actividades programadas, está la lectura de 'Cien años de soledad'.

La Infanta Elena recorriendo la Feria del Libro de Madrid 2014La Infanta Elena recorriendo la Feria del Libro de Madrid 2014

Un año más arranca la Feria del Libro de Madrid, que este 2014 celebra su 73 edición. La Infanta Elena ha sido la encargada de inaugurar esta nueva edición que se prolongará hasta el próximo 15 de junio y que cuenta con 364 casetas y 508 expositores.

Con un vestido rojo de estampados florales con falda de tablas y una americana gris, la hija mayor de los Reyes ha recorrido algunas de las casetas acompañada por algunas personalidades como el Ministro de Educación José Ignacio Wert, el director de la Feria del Libro de Madrid Teodoro Sacristán o la Presidenta de la Feria del Libro de Madrid Pilar Gallego.

La Infanta Elena inaugurando la Feria del Libro de Madrid 2014La Infanta Elena inaugurando la Feria del Libro de Madrid 2014

La Infanta Elena adquiere algunos libros

Con el lema 'Deletrear el mundo' de fondo y con un homenaje a Mafalda o la lectura de 'Cien años de soledad' entre los actos programados, la Infanta Elena ha recorrido algunas de las casetas, ojeando algunas obras y comprando también algunos ejemplares.

Te puede interesar