David Rocasolano, Alberto Chicote y Christian Gálvez firman ejemplares de sus obras en la Feria del Libro de Madrid

FERIA DEL LIBRO 2013

David Rocasolano, Alberto Chicote y Christian Gálvez firman ejemplares de sus obras en la Feria del Libro de Madrid

La Feria del Libro de Madrid acoge en sus casetas, como cada año, a numerosos rostros conocidos que han lanzado alguna obra en el último año.

David Rocasolano en la Feria del LibroDavid Rocasolano en la Feria del Libro
La Feria del Libro de Madrid 2013 ha dado el pistoletazo de salida. A lo largo del fin de semana muchas han sido las caras conocidas que se han dado cita en las diferentes casetas para firmar ejemplares de sus obras.

Entre ellos ha estado David Rocasolano. El primo de la Princesa Letizia ha atendido con una sonrisa a todos los que se acercaban con su libro 'Adiós, Princesa' en la mano para que se lo firmara. Una obra que salió a principios de abril y que causó sensación.

Y es que además de mostrar algunas fotografías familiares -como la de los Príncipes montando en triciclo que también mostró a través de Twitter-, David Rocasolano desvela que doña Letizia se sometió a un aborto antes de convertirse en miembro de la Familia Real o que pone 'pruebas' a sus familiares para comprobar si hay algún topo que filtra las informaciones a la prensa.

Christian Gálvez firmando ejemplares de 'Tienes talento' en la Feria del Libro de Madrid 2013Christian Gálvez firmando ejemplares de 'Tienes talento' en la Feria del Libro de Madrid 2013

Por su parte, Christian Gálvez ha firmado ejemplares de 'Tienes talento', una obra con prólogo de Christian Gálvez en la que, ayudado por Leonardo da Vinci, el presentador de 'Pasapalabra' cuenta cómo explotar tu talento y motivarte al máximo para conseguir todo lo que te propongas.

Las recetas de 'Pesadilla en la cocina'

Y otra cara popular que también está en plena promoción de su libro es Alberto Chicote. 'Pesadilla en la cocina. Las recetas del programa' recoge algunas de las recetas que el chef ha propuesto durante la primera temporada del programa de laSexta a algunos de los restaurantes que intentó salvar de la quiebra.

Te puede interesar