Matt Damon disfruta junto a su familia de sus vacaciones en la costa alicantina

DE VACACIONES

Matt Damon disfruta junto a su familia de sus vacaciones en la costa alicantina

El actor se ha fotografiado con los trabajadores de los restaurantes que ha visitado durante su paso por Jávea.

Matt Damon disfruta junto a su familia de sus vacaciones en la costa alicantina

Matt Damon ha decidido pasar sus vacaciones en la costa alicantina. El actor, uno de los más queridos en Hollywood, está pasando unos días en el municipio de Jávea junto a su mujer, Luciana Barroso, con quien lleva casado desde 2005. Esta no es la primera vez que el matrimonio decide veranear en las costas españolas y prueba de ello son sus constantes viajes a España para disfrutar de la gastronomía y el clima que el país ofrece.

En este caso, la pareja ha decidido visitar al cuñado del actor, el exjugador de rugby Xuan Bozán, quien reside en ese mismo municipio. Y junto a él han disfrutado de las actividades que ofrece la zona, así como de los bares y restaurantes más emblemáticos, donde se han hecho fotos con los empleados. Es gracias a esas fotografías, compartidas en las redes de los propios establecimientos, que se ha sabido de la visita de Damon, pues a pesar de su fama, el actor es muy reservado y le gusta llevar su vida privada de la forma más discreta.

Muy cercano y humilde

"Esta noche hemos tenido a un invitado muy especial y a su maravillosa familia. Qué tipo tan educado, agradable y humilde. ¡Y generoso! Gracias", ha escrito el restaurante tailandés Monsoon Thai en la publicación que ha compartido, en la que se puede ver al actor y algunos familiares junto a algunos trabajadores del establecimiento. La humildad y generosidad del actor son dos características que se le han atribuido en varias ocasiones y es que, si por algo resalta, además de por ser un increíble actor y profesional, es por su modestia y cercanía. Ya son varias las ocasiones en las que, en sus visitas anteriores a España, se ha fotografía con lo trabajadores de los establecimientos que ha visitado.

La relación que el actor y su mujer mantienen con la costa alicantina es una muy cercana gracias a los lazos familiares que les unen a ella. Las visitas del matrimonio se repiten año tras año, sin embargo, la más sonada tuvo lugar en 2016, cuando Matt Damon acudió a la boda de su cuñado y también a un partido de rugby en el que participó, pues Xuan Bozán es un jugador profesional retirado.

Sin embargo, Alicante no es la única zona de España en la que Matt Damon y su mujer se han dejado ver a lo largo de los años. En 2019 disfrutaron del norte junto al también actor de Hollywood Chris Hemsworth y su mujer, la española Elsa Pataky.

Te puede interesar