El emotivo tatuaje que comparten Matt Damon y su mujer con el fallecido Heath Ledger

SORPRENDENTE MOTIVO

El emotivo tatuaje que comparten Matt Damon y su mujer con el fallecido Heath Ledger

Matt Damon ha revelado que el tatuaje fue diseñado años antes de la muerte del australiano.

El emotivo tatuaje que comparten Matt Damon y su mujer con el fallecido Heath Ledger

Hace 13 años que el actor Heath Ledger murió, pero su recuerdo parece que no se desvanece. El australiano será recordado siempre por algunos papeles icónicos, como lo fue el Joker que le valió un Oscar, galardón que le dieron una vez que ya había fallecido, o su papel como Ennis del Mar en 'Brokeback Mountain'.

Matt Damon y su mujer, muy cómplices en IbizaMatt Damon y su mujer, muy cómplices en Ibiza

Matt Damon ha reconocido que tampoco ha terminado de olvidarse del que fuera su amigo. En una entrevista reciente el actor de 'Jason Bourne' ha dicho que aunque lleve tatuado el nombre de sus hijos, esta no fue la primera vez que corrió tinta por su cuerpo. Ha contado que todo empezó en 2013 al estar junto a su esposa, Luciana Bozán Barroso, en su apartamento de Manhattan. Allí pudo ver cómo se estaba haciendo un tatuaje, y él dijo que estaba bien, que él también se lo iba a hacer, pero que tenía una condición, que fuera hecho por el mismo tatuador que el de Heath Ledger.

Entonces llamó a Scott Campbell, que así se llama dicho tatuador, y le pidió que le hiciera una línea en su hombro derecho que representara algo del fallecido actor: "Solo quería conseguir algo que Heath tuviera. Scott me mostró su computadora portátil y le dije: 'Scott, ¿cuál es esa?' Y él dice 'No tengo ni idea, creo que eso es solo una mierda que Heath hizo garabatos'. Y dije: 'Ese es el que quiero'". Al final Luciana también se hizo el mismo garabato, pero en el pie, por lo que los tres tienen algo en común.

Para Matt Damon no es solo algo que tiene en común con Heath Ledger, también dice que es algo que le sirve como protección, como un ángel que cuida de él: "Es como una pequeña bendición creativa. Es como un ángel que mira todos estos nombres que están en el brazo".

Era más que un amigo

Ambos se conocieron en 2005, a raíz de la interpretación de ambos en la película 'Los hermanos Grimm'. Desde entonces tuvieron en común una gran relación de amistad entre ellos, por lo que cuando Matt Damon se enteró de la muerte de Heath Ledger, se entristeció muchísimo afirmando que era demasiado brillante para este mundo. Además dijo que admiraba cómo era como actor, pero que a veces había que protegerlo del mundo: "Hubo cosas que hizo donde yo no podría haber llegado allí en tres vidas. Y había formas en las que era como un cachorro que había que proteger"

Te puede interesar