-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La prestigiosa firma suiza Chopard ha sido una de las encargadas de organizar una fiesta dentro del Festival de Cine de Cannes. En esta fiesta que suele ser muy multitudinaria no faltaron numerosos rostros conocidos que están disfrutando de una semana plagada de actos, eventos y fiestas.
Entre los presentes se encontraba Rossy de Palma, la actriz española que sigue abriéndose hueco y que se ha convertido en una cara muy sonada en eventos de este tipo. La intérprete disfrutó del evento junto a otras estrellas del cine, como fue el caso de Marion Cotillard, la actriz francesa que apostó por combinar el blanco y el negro, un outfit que nunca falla.
La directora Alice Rohrwacher o el director Alejandro González Iñarritu, presidente de la 72 edición del certamen de cine, también se dejaron ver en la alfombra roja del acto. Por otro lado, el actor Colin Firth llegó acompañado de la productora Livia Giuggioli, mientras que juntas aparecieron las hermanas Fanning, Elle y Dakota.
Desfile de estrellas
Por otro lado, otras celebridades de la noche fueron la modelo Natalia Vodianova, vestida de rojo pasión, así como las actrices Zhang Ziyi, Lea Seydoux y Florence Pugh. Chloe Sevigny, Diego luna o James Norton no quisieron perderse la fiesta de la firma que lleva vinculada al evento desde el año 1998. Además, es esta empresa suiza la que elabora la legendaria Palma de Oro y el resto de premios que son entregados en el famoso festival de cine francés.
