-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Solo un día después de que Pablo Iglesias se disculpase públicamente por haber dicho sobre Mariló Montero que "la azotaría hasta que sangrase", ahora la eludida ha aprovechado una entrevista concedida a Carlos Alsina en el programa 'Más de uno' (Onda Cero) para responder al político y reiterar su postura.
El líder de Podemos dijo el pasado 13 de diciembre en una comparecencia en el Senado que sentía " muchísima vergüenza por haber hecho una broma machista imperdonable ". Pues bien, para la presentadora sus palabras no resultan convincentes por una sencilla razón: " Las disculpas no significan lo mismo que el perdón ".
Montero asegura a Alsina que " disculparse significa que no sientes lo que has hecho, mientras que en el perdón te arrepientes de algo que reconoces haber hecho ". Consciente de la importancia de sus palabras, la expareja de Carlos Herrera ha querido criticar que en el momento en que se produjo el incidente, nadie salió en su defensa. Reitera además para justificar la contradicción que por entonces "el movimiento Me Too estaba en plena efervescencia".
Una solución fácil pero perdida
Asegura que no quiere dar más cuerda al asunto y prefiere no ser más explícita. Aún así reivindica su postura: " Lo que me ofende es el silencio que hubo y la manera en que se le quitó hierro al asunto ". Un asunto que acabarían tramitando los juzgados pero que según ella, se habría solucionado con una "llamada personal" de Pablo Iglesias a la presentadora.


