-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La periodista que acaba de abandonar TVE, Mariló Montero, acudió al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. El asunto por el que le acusa se remonta a una presunta conversación que este último habría tenido con Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos. En ella aseguraba que "la azotaría hasta que sangrase".
Mariló Montero ha dirigido una carta al Instituto de la Mujer según cuenta EuropaPress, en la que relata: "Ninguna mujer en este país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como 'perverso' y 'psicópata'". No obstante, el único fin que tiene esta denuncia es concienciar a la sociedad sobre los políticos de España y su poca capacidad para hacerse con un cargo: "Un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le he ha otorgado en las urnas".
Un comentario muy desafortunado
La presentadora de televisión habla del comentario de Iglesias, obtenido de una conversación de Telegram con Juan Carlos Monedero: "La azotaría hasta que sangrase... Esa es la cara B de lo nacional popular... Un marxista algo perverso convertido en un psicópata". Para ella la gravedad de este asunto es un motivo suficiente para que el secretario general de Podemos dimita de su cargo de inmediato, aunque lo más seguro es que esto no tenga trascendencia y que no dimita por esta cuestión.
Para finalizar, apunta en su carta: "Ellos destacan, entre otras características, la falta de empatía, la mentira, el talento para manipular a los demás, el egocentrismo y que son incapaces de sentir remordimiento o culpa". ¿Qué pasará? ¿ Pablo Iglesias dará la cara y reconocerá que no fue un comentario acertado, o por el contrario se mantendrá al margen del asunto ?


