Mariló Montero acapara las miradas de Rafael Spottorno y otros tres hombres en la recepción de la proclamación de Felipe VI

CENTRO DE LAS MIRADAS

Mariló Montero acapara las miradas de Rafael Spottorno y otros tres hombres en la recepción de la proclamación de Felipe VI

La presentadora de 'La Mañana de La 1' fue invitada a la recepción ofrecida por los Reyes Felipe y Letizia, y consiguió ser protagonista sin buscarlo.

Los Reyes Felipe y Letizia aplauden en la ceremonia de proclamación del Rey Felipe VILos Reyes Felipe y Letizia aplauden en la ceremonia de proclamación del Rey Felipe VI

Tras el saludo desde el balcón del Palacio Real de Madrid, el Rey Felipe y la Reina Letizia saludaron uno por uno a los más de 2.000 invitados que acudieron al Palacio de Oriente para la recepción con la que se coronaron los actos de proclamación del Rey Felipe VI.

Entre ellos hubo destacadas personalidades de diversos ámbitos, desde la política, pasando por el deporte, la música, la interpretación y el periodismo. De este último acudió la presentadora de 'La Mañana de la 1', Mariló Montero.

Mariló Montero, protagonista sin buscarlo

Mariló Montero en la primera recepción de los Reyes Felipe y LetiziaMariló Montero en la primera recepción de los Reyes Felipe y Letizia
La navarra suele llamar la atención con sus declaraciones, pero en esta ocasión tan solo su aspecto fue lo que ha conseguido que sea el foco de todas las miradas, o al menos de cuatro de los asistentes a la recepción.

Para tan importante ocasión, la presentadora lució un vestido blanco que si bien no fue muy acertado, consiguió acaparar las miradas de cuatro hombres que estaban allí presentes y que quizá comentaron su presencia, su vestido o algo que solo ellos saben.

Los cuatro, uno de ellos Rafael Spottorno, Jefe de la Casa del Rey, fueron pillados por el fotógrafo que disparó una instantánea de Mariló Montero cuando llegaba al 'besamanos' para saludar y felicitar al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia.

Te puede interesar