Galería: Las caras de Mariano Rajoy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los políticos son como los demás, y después de una jornada dura de trabajo les apetece ver una serie para relajarse y disfrutar. Noticias Cuatro preguntó por sus gustos en cuanto a ficciones televisivas a los cuatro presidenciables, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.
Las respuestas fueron esperadas en algunos casos, mientras que en otros llamaron mucho la atención. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respondió 'a la gallega' hablando de un programa en vez de una serie. "La de Luján Argüelles que, aunque no es una serie es un programa muy simpático". El mandatario se refería al dating show de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
Pablo Iglesias ya no elige 'Juego de Tronos'
Más tino han tenido Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. El líder del PSOE ha comentado que le encanta 'El ala oeste de la Casa Blanca', aunque también es fan de la ya desaparecida serie 'Mad Men'. El candidato a la presidencia por Ciudadanos coincide con Sánchez, aunque para echarse unas risas apuesta por 'Aída'.
Por su parte, Pablo Iglesias se ha decantado por 'The Wire', rechazando así dar el primer lugar el nombre de 'Juego de Tronos', una serie que ha mencionado en varias ocasiones y que incluso llegó a regalar al Rey Felipe VI durante la visita de este a las instituciones europeas.


