Los mejores memes del "debate decisivo" de Atresmedia: la ausencia de Rajoy, blanco de burlas

DEBATE A 4

Los mejores memes del "debate decisivo" de Atresmedia: la ausencia de Rajoy, blanco de burlas

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría se enfrentaron en un debate a 4 del que los internautas dieron su propia visión.

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría en el debate a 4 de AtresmediaPedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría en el debate a 4 de Atresmedia

A las 22:00 horas en punto arrancaba el único debate a 4 de cara a las elecciones generales del próximo domingo 20 de noviembre. Los aspirantes a La Moncloa Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, y la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría -en sustitución de Mariano Rajoy- debatieron durante algo más de dos horas que dieron para mucho en las redes sociales.

Además de comentar las ideas que iban aportando uno y otro a través de sus intervenciones, rápidamente las redes sociales se empezaron a llenar de los memes que aportan esa visión irónica y divertida del debate.

Lógicamente, el blanco principal de todas las burlas fue Mariano Rajoy. La ausencia del actual Presidente del Gobierno se convirtió en el blanco de todos los meses, en los que principalmente el candidato del PP aparecía escondido en algún lugar a la espera de que terminase el debate.

No obstante, hubo para todos y para todos los gutos. A continuación os dejamos una pequeña muestra de los decenas de memes que acapararon las horas posteriores al debate de este lunes 7 de diciembre, el único que se realizará a 4 de cara a las generales del día 20.

Te puede interesar