-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La plaza de toros de Ubrique se ha vestido de largo la tarde del sábado 9 de junio para celebrar la 'Corrida de la piel' con Víctor Janeiro, Julio Benítez y Javier Conde en el cartel y en las gradas muchos amigos y familiares apoyando a los diestros.
Carmen Bazán, Beatriz Trapote y Víctor Jr viendo torear a Víctor Janeiro en la plaza de toros de UbriqueEntre ellos, estando donde estaban, no podían faltar los Ubrique. Precisamente esta corrida de toros supuso el reencuentro entre Humberto Janeiro y Carmen Bazán, que hacía muchísimo tiempo que no coincidían en un mismo lugar, público al menos.
Víctor Janeiro salió por la puerta grande
No obstante, se podría decir que se vieron de refilón, puesto que el patriarca del clan permaneció en el callejón mientras que su exmujer ocupó un lugar en la grada junto a su nuera Beatriz Trapote y su nieto Víctor Janeiro Jr, que pidieron todas y cada una de las orejas que llevaron al torero a salir a hombros por la puerta grande.
Los tres ovacionaron y animaron a Víctor Janeiro, como también lo hicieron su tía Lali Bazán y sus hermanos Carmen Janeiro y Jesulín de Ubrique. Precisamente la única que faltó en esta tarde fue María José Campanario, que continúa recuperándose de su última recaída.
La mujer de Jesulín tuvo que ser ingresada de urgencia de madrugada hace dos semanas, permaneciendo varios días en el hospital para poder controlar el fuerte dolor que sentía, y que no conseguía calmar con la medicación habitual, por la fibromialgia que sufre desde hace más de un año.
