María Castro, recatada de día con sus 'Seis hermanas' y minifaldera de noche

FIESTA BOSS

María Castro, recatada de día con sus 'Seis hermanas' y minifaldera de noche

La actriz compartió una velada muy Boss junto a Esmeralda Moya, Natalia Sánchez, Adriana Abenia, Mónica Hoyos, Javier Rey, Marc Clotet o Jesús Olmedo y Nerea Garmendia.

Castro interpreta a esta hermana que lucha por conseguir su sueño de convertirse en artista de éxito y llegar algún día a actuar en el Teatro Real en una sociedad en la que las mujeres siguen viviendo eclipsadas por los hombres, que son las que 'les sacan' adelante.

Una presentación y una serie en la que María Castro vuelve a vestirse de época. En esta ocasión la actriz lucía un dos piezas blanco con pequeños detalles florales grises y cinturón a juego. Un look mucho más recatado que el de la intérprete para la fiesta Hugo Boss.

Adriana Abenia en la presentación del perfume 'Hugo Woman'Adriana Abenia en la presentación del perfume 'Hugo Woman'

Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Esmeralda Moya, Noelia López,... fiesta Boss

Una agradable y olorosa velada en la que la actriz compartió risas y diversión con muchos compañeros de profesión como fue el caso de la pareja formada por Nerea Garmendia y Jesús Olmedo o por los 'no novios' Natalia Sánchez y Marc Clotet.

Asimismo, Adriana Abenia de lo más primaveral, Esmeralda Moya, Mónica Hoyos, Paloma Lago, Noelia López, Mónica Estarreado, Jaime Cantizano, Sara Vega, Carlos Jean, Cecilia Gómez o Joel Bosqued tampoco faltaron a la cita.

Te puede interesar