Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marco Asensio tiene el corazón ocupado. Esta noticia no es nueva, ya que fue en la celebración de su 23 cumpleaños donde se desveló la identidad de su nueva pareja al subir ambos unas fotos con el mismo fondo en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, los jóvenes aún no se habían dejado ver juntos en público.
Una boda es motivo de celebrar el amor por todo lo alto y por esa razón Marco Asensio ha querido aprovechar una cita tan señalada para dejarse ver junto a la chica que le ha robado el corazón. Asensio acudió feliz a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio de la mano de su radiante novia Sandra Garal. El futbolista iba de chaqué como marcaba el código de vestimenta para los hombres, mientras que su chica lucía un bonito vestido azul celeste, con escote bordado y en pico.
Pero antes de acudir al enlace, la pareja fue vista dando un romántico paseo por las calles de Sevilla, donde se les veía cómplices y sonrientes. Ambos parecían haber acordado que había llegado el momento adecuado de oficializar su romance, el cual mantenían en secreto desde principios de 2019. El jugador del Real Madrid no había tenido novia oficial desde que él mismo confirmara su ruptura con Marina Muntaner en septiembre de 2017. A pesar de que se le ha relacionado con diferentes rostros conocidos, es Garal quien ha devuelto la ilusión en el terreno sentimental a el joven.
Lo que se conoce de Sandra Garal
Sandra Garal es una joven puertorriqueña de 23 años establecida en el barrio de Vallecas de Madrid. La joven acude a la Universidad Politécnica de Madrid donde estudia la carrera de arquitectura. Sus estudios los combina con su trabajo como relaciones públicas en una discoteca del centro de la ciudad. A lo mejor de ahora en adelante se dejan ver juntos con más asiduidad.

