Malú se sincera sobre su parón en la música: "Estoy feliz y tranquila"

VUELVE A CANTAR

Malú se sincera sobre su parón en la música: "Estoy feliz y tranquila"

La cantante ha contado las razones por las que ha estado ausente en el panorama musical, algo que se juntó con su maternidad.

Malú se sincera sobre su parón en la música: "Estoy feliz y tranquila"

Malú ha concedido una entrevista a 'Dial Tal Cual', el programa de radio, y ha hablado ahí sobre su nuevo proyecto musical. Ahora presenta 'Secreto a voces', algo en lo que lleva tiempo trabajando después de dos años de parón en lo que se refiere a la música, y ha sido ella la que ha contado el motivo por el que ha decidido estar parada en este sentido.

Malú y Albert Rivera con su hija Lucía a las puertas del hospitalMalú y Albert Rivera con su hija Lucía a las puertas del hospital

Fue una fractura en uno de sus tobillos el motivo principal por el que tuvo que dejar los escenarios, ya que no podía actuar con normalidad. "Todo el drama horrible que fue el tobillo pesadísimo con esa rotura, luego la operación, luego otra operación...", ha comenzado diciendo, y fue un momento complicado para ella porque se considera una persona muy perfeccionista así como apasionada de su profesión, por lo que fue un frenazo en seco y obligatorio debido a su salud.

"He estado dos años sin cantar, descansando la voz y es cierto que cuando empecé a grabar las maquetas, que todavía estaba embarazada, decía: '¿Qué me pasa?'. Yo creo que eso al final me ha ayudado muchísimo", ha dicho la cantante. No obstante, este parón al final terminó juntándose con la pandemia y con su maternidad, por lo que se alargó más de la cuenta por las circunstancias y por la nueva etapa de la que ha podido disfrutar al lado de Albert Rivera, su pareja.

Malú en su concierto en MadridMalú en su concierto en Madrid

De paso la cantante ha querido hacer un balance de su vida dentro del programa y es que a pesar de que los últimos años hayan sido una auténtica montaña rusa, está muy agradecida por todo lo que ha vivido.

Decidida y prepara para lo que está por venir

"Estoy feliz, estoy tranquila, tengo unas ganas locas de volver, de subirme al escenario y de volver a ver a mi gente. Estoy feliz de poder estar aquí y poder contaros mi vida, poder contaros mi historia. Este disco que es más mío que nunca... tengo muchísima emoción", ha dicho, deseando volver a darlo todo delante de sus fans en una nueva actuación.

Te puede interesar