-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malú ha concedido una entrevista a 'Dial Tal Cual', el programa de radio, y ha hablado ahí sobre su nuevo proyecto musical. Ahora presenta 'Secreto a voces', algo en lo que lleva tiempo trabajando después de dos años de parón en lo que se refiere a la música, y ha sido ella la que ha contado el motivo por el que ha decidido estar parada en este sentido.
Fue una fractura en uno de sus tobillos el motivo principal por el que tuvo que dejar los escenarios, ya que no podía actuar con normalidad. "Todo el drama horrible que fue el tobillo pesadísimo con esa rotura, luego la operación, luego otra operación...", ha comenzado diciendo, y fue un momento complicado para ella porque se considera una persona muy perfeccionista así como apasionada de su profesión, por lo que fue un frenazo en seco y obligatorio debido a su salud.
"He estado dos años sin cantar, descansando la voz y es cierto que cuando empecé a grabar las maquetas, que todavía estaba embarazada, decía: '¿Qué me pasa?'. Yo creo que eso al final me ha ayudado muchísimo", ha dicho la cantante. No obstante, este parón al final terminó juntándose con la pandemia y con su maternidad, por lo que se alargó más de la cuenta por las circunstancias y por la nueva etapa de la que ha podido disfrutar al lado de Albert Rivera, su pareja.
De paso la cantante ha querido hacer un balance de su vida dentro del programa y es que a pesar de que los últimos años hayan sido una auténtica montaña rusa, está muy agradecida por todo lo que ha vivido.
Decidida y prepara para lo que está por venir
"Estoy feliz, estoy tranquila, tengo unas ganas locas de volver, de subirme al escenario y de volver a ver a mi gente. Estoy feliz de poder estar aquí y poder contaros mi vida, poder contaros mi historia. Este disco que es más mío que nunca... tengo muchísima emoción", ha dicho, deseando volver a darlo todo delante de sus fans en una nueva actuación.

