Malú y Albert Rivera ya no se esconden y pasean por la calle cogidos de la mano

MUY ENAMORADOS

Malú y Albert Rivera ya no se esconden y pasean por la calle cogidos de la mano

La cantante y el líder de Ciudadanos salieron a cenar por el centro de Madrid y disfrutaron de la noche con un romántico paseo por sus calles.

Malú y Albert Rivera ya no se esconden y pasean por la calle cogidos de la mano

Ver a Malú y Albert Rivera juntos era una de las imágenes más buscadas desde que saltaron los rumores de una posible relación a principios de 2019. Primero llegaron los 'robados' y luego la confirmación oficial de un manera muy espontánea a las puertas del hospital en el que había estado ingresado el líder de Ciudadanos tras una fuerte gastroenteritis. Después de esto, la pareja pasó a un segundo plano para los medios a la espera del siguiente paso importante: la primera aparición pública en un algún tipo de acto oficial.

Esta situación más relajada ha hecho que la cantante y el político también lo estén y se permitan llevar su relación más abiertamente. Primero fueron las salidas a comer y cenar por Pozuelo de Alarcón -localidad madrileña donde vienen juntos- siempre en compañía de la madre de Malú. Ahora, casi tres meses después de hacerlo público y al menos 10 de relación, la pareja ha decidido dar un paso más y llevar su amor al centro de Madrid.

Malú y Albert Rivera en su primera aparición pública | Foto: Antena 3Malú y Albert Rivera en su primera aparición pública | Foto: Antena 3

La primera cita tuvo lugar el pasado martes 8 de octubre. Malú y Albert Rivera decidieron ir a cenar -ya sin la madre de la cantante- al restaurante japonés Shikku, justo al lado de la Puerta de Alcalá. Lejos de hacerlo de manera más sigilosa llegando, por ejemplo, en coche, la pareja lo hizo caminando y agarrados de la mano como podría hacerlo cualquier otra. Además, la cantante vestía de manera bastante casual con unos pantalones vaqueros y camiseta, siendo el líder de Ciudadanos el que más llamó la atención de quienes se cruzando durante su paseo. Una vez dentro, tal y como informa Vanitatis, se decantaron por la especialidades de la casa. Tras la cena, alrededor de las 11 de la noche, abandonarón el restaurante y, de la misma forma que llegaron, la pareja se cogió de la mano y paseó las calles madrileñas disfrutando de la noche como podría hacer cualquier otra persona.

Y sin la compañía de la madre de Malú

Sin duda este hecho da lugar a nuevas especulaciones sobre el devenir de Malú y Rivera en un momento realmente transcendental. El próximo 12 de octubre Albert Rivera acudirá al desfile y posterior recepción en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional. Los años anteriores siempre lo hacía en compañía de su por aquel entonces pareja, Beatriz Tajuelo, despertando la expectación sobre sí lo hará este 2019 en compañía de Malú.

Te puede interesar